Financieras arrastran a Wall Street tras cinco semanas al alza

Reuters - 10:42 - 24/03/2016
0 comentarios
    wall-street-reuters.jpgFoto: Archivo

    Los principales indicadores de las bolsas de Estados Unidos bajaban luego del mediodía del jueves, encabezados por un retroceso en las acciones de los sectores bancario y financiero. Las acciones cortaron el jueves una racha de cinco semanas con alzas en la bolsa de Nueva York, ante una apreciación del dólar que presionó a los valores relacionados con materias primas.

    Los inversionistas analizaban las noticias más recientes de ganancias corporativas y cifras macroeconómicas, entre ellas los datos del gobierno que indicaron que los pedidos a las fábricas de bienes duraderos bajaron más de lo esperado el mes pasado.

    Según los últimos datos disponibles, el promedio industrial Dow Jones ganó 13.14 puntos, o un 0.08%, y cerró a 17,515.73 unidades, mientras que el índice S&P 500 perdió 0.77 puntos, o un 0.04%, a 2,035.94 unidades. El índice Nasdaq Composite subió 4.64 puntos, o un 0.1%, a 4,773.51 unidades.

    En otros mercados bursátiles internacionales, las bolsas en Europa cerraron con pérdidas sustanciales. El índice alemán DAX cayó 1.4%, mientras que el índice francés CAC-40 bajó 2%. El índice británico FTSE 100 retrocedió 1.4% . En Asia, el Hang Seng de Hong Kong perdió 1.3%. El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio cerró con un retroceso de 0.6%.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Entérate

    Cómo ganar dinero fácil

    Cómo ganar dinero fácil

    Invertir en bolsa no es una ecuación sencilla si la suerte no está de nuestro lado. No se trata de llegar, 'apostar' y esperar a que se multiplique. Se debe estudiar el mercado.




    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario y Alertas

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Número plataformas de petróleo y gas en EU cae a menor nivel desde 1940: Baker Hughes
    Trump, Yellen y las rencillas en el seno de la Reserva Federal