Financieras arrastran a Wall Street tras cinco semanas al alza

Reuters - 10:42 - 24/03/2016
0 comentarios
    wall-street-reuters.jpgFoto: Archivo

    Los principales indicadores de las bolsas de Estados Unidos bajaban luego del mediodía del jueves, encabezados por un retroceso en las acciones de los sectores bancario y financiero. Las acciones cortaron el jueves una racha de cinco semanas con alzas en la bolsa de Nueva York, ante una apreciación del dólar que presionó a los valores relacionados con materias primas.

    Los inversionistas analizaban las noticias más recientes de ganancias corporativas y cifras macroeconómicas, entre ellas los datos del gobierno que indicaron que los pedidos a las fábricas de bienes duraderos bajaron más de lo esperado el mes pasado.

    Según los últimos datos disponibles, el promedio industrial Dow Jones ganó 13.14 puntos, o un 0.08%, y cerró a 17,515.73 unidades, mientras que el índice S&P 500 perdió 0.77 puntos, o un 0.04%, a 2,035.94 unidades. El índice Nasdaq Composite subió 4.64 puntos, o un 0.1%, a 4,773.51 unidades.

    En otros mercados bursátiles internacionales, las bolsas en Europa cerraron con pérdidas sustanciales. El índice alemán DAX cayó 1.4%, mientras que el índice francés CAC-40 bajó 2%. El índice británico FTSE 100 retrocedió 1.4% . En Asia, el Hang Seng de Hong Kong perdió 1.3%. El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio cerró con un retroceso de 0.6%.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Entérate

    Cómo invertir mejor

    Cómo invertir mejor

    En los últimos años se han desarrollado plataformas tecnológicas bajo el objetivo de guiar al inversionista en sus primeros pasos y de una manera más personal.




    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario y Alertas
    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Número plataformas de petróleo y gas en EU cae a menor nivel desde 1940: Baker Hughes
    Trump, Yellen y las rencillas en el seno de la Reserva Federal