La rentabilidad de EcoMex10 se mantiene sobre el 13%

Mónica G. Moreno - 2:54 - 24/03/2016
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    bolsamex.jpgFoto: Archivo

    En una semana poco habitual para la bolsa mexicana (el lunes permanecía cerrada por la festividad del natalicio de Benito Juárez y tampoco abrirá sus puertas en la jornada del jueves y del viernes), el IPC ha logrado instalar en las dos sesiones el signo positivo y se apuntó una subida del 0.36%.

    Así, el índice de referencia mexicano se mantiene teñido de verde en 2016 con una subida del 6%. También lo hace EcoMex10 que desde que comenzó el ejercicio logra unas ganancias del 9%. Un porcentaje que se incrementa hasta el 13.9% al hablar del balance desde que la cartera comenzó su andadura. Así, EcoMex10 toma una ventaja de 7 puntos porcentuales frente al IPC de México en dicho periodo.

    Mexichem ha sido la compañía que mejor se ha comportado de la cartera esta semana. Al lograr una subida del 2.87% en el parqué, los títulos de la emisora han superado los 43 pesos y han marcado niveles de noviembre de 2015.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Entérate

    Cómo invertir mejor

    Cómo invertir mejor

    En los últimos años se han desarrollado plataformas tecnológicas bajo el objetivo de guiar al inversionista en sus primeros pasos y de una manera más personal.




    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario y Alertas
    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    El petróleo baja: el Texas pierde un 4% y el Brent un 1,32%
    Plan arancelario de Trump podría generar guerras comerciales de EU con México y China