Alfa y Nemak, los dividendos que llegan en marzo

Almudena Barragán - 9:48 - 4/03/2016
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    estados-unidos-automotriz-productividad_635.jpgFoto: Archivo
    Precio Variación Hora
    30,64MXN +1,12%  +0,40MXN 22:08:26
    Grafico
    Precio Variación Hora
    21,50 +1,13%  +0,12 22:08:26
    Grafico

    La bolsa mexicana se mantiene en terreno positivo, mientras hila siete jornadas consecutivas en positivo, por delante de los índices de Estados Unidos y Europa que reportan pérdidas desde comienzos de año. Pero las cifras positivas no es lo único que deja el IPC. En el mes de marzo también llegan dividendos de la mano de Alfa y Nemak.

    Alfa, empresa que forma parte de la cartera de Ecomex10, retribuirá el día 7 a sus inversores con un pago de 0.033 dólares (0.59 pesos) por acción, con fecha de corte el 2 de marzo, lo que significa que el público inversor debió de haber comprado los títulos antes de esta fecha para poder ser recompensado con dicho pago. A precios actuales, la empresa guarda un rendimiento en su dividendo de 0.03%.

    Nemak, la exitosa empresa de autopartes que forma parte de Grupo Alfa, aumentó su beneficio un 14% en el último trimestre gracias a la fortaleza del dólar. Ahora, también entregará un dividendo el 31 de este mes y retribuirá a los inversionistas que hayan comprado sus acciones antes del día 28, con 0.0075 dólares (0.13 pesos) por título. El rendimiento que posee la empresa de componentes automotrices es de 0.10% a precios actuales.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Entérate

    ¿Cuánto debemos comer?

    ¿Cuánto debemos comer?

    No es que comamos "mucho", pero existe una estrecha relación entre tener poca actividad física y consumir alimentos con aportes excesivos de calorías.




    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario y Alertas
    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    ¿Qué temas serán hoy los protagonistas en el mercado?
    El petróleo de Texas sube un 3.61% y cierra en 35.92 dólares el barril