elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
46.737,64
+0,60%
20,0050
-0,01%
69,14
+0,82%
1.269,42
+0,01%

ICA, cerca de salir de Wall Street por bajo precio de sus acciones

EconomíaHoy.mx - 18:24 - 8/02/2016
0 comentarios
  • La NYSE ha enviado un aviso a la constructora: si sus títulos no suben del dólar dejará de cotizar

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo

La empresa de infraestructura y construcción más grande de México anunció hoy a través de un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana que el 8 de enero de 2016 recibió la notificación por parte de la Bolsa de Nueva York (NYSE) de que ya no se encuentra en cumplimiento de as normas de cotización de la NYSE debido a que el precio promedio de cierre de las American Depositary Shares, o ADS, de ICA, en un periodo consecutivo de 30 días de cotización fue menor a un dólar por ADS.

Bajo las normas de NYSE, ICA tiene los siguientes seis meses a la recepción de la notificación para cumplir con el precio mínimo por acción requerido.

Por su parte, la constructora notificó a la NYSE de su intención de remediar esta deficiencia dentro del plazo establecido. Durante el periodo de seis meses, las ADS de la compañía seguirán listadas y cotizando en la NYSE.

Las operaciones de la compañía no se verán afectadas por la notificación de la NYSE. Mientras tanto en México, la cotización de los papeles fue suspendida en la Bolsa Mexicana de Valores antes del cierre del mercado tras escalar más de un 15%, después de que tuviera bajas de más de un 5%.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-06-07 19:38:25

¿Y si el apocalipsis del retail es mentira? El sector genera empleos

El sector minorista parecía tener los días contados ante el crecimiento del comercio online, pero un informe de Moody's pone de manifiesto que el apocalipsis del retail podría estar sobredimensionado.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Crudo cae casi un 4% tras ante la falta de acercamiento entre Venezuela y Arabia
Nuevos 'stops' para Shire y Prudential