El petróleo de Texas sube un 2,87% y cierra en 37,87 dólares el barril

efecom - 14:38 - 29/12/2015
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    petroleo-atardecer-gety.jpgFoto: Getty

    El precio del petróleo intermedio de Texas (WTI) subió hoy un 2,87% y cerró en 37,87 dólares el barril, a la espera de que se conozca mañana el estado de las reservas de crudo en Estados Unidos.

    Al final de la sesión de operaciones a viva voz en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex), los contratos futuros del petróleo WTI para entrega en febrero subieron 1,06 dólares respecto al cierre anterior.

    El petróleo de referencia en EEUU recuperó posiciones después de las fuertes caídas de la jornada anterior, a la espera de que el Departamento de Energía haga público mañana su informe semanal sobre el estado de las reservas.

    Los contratos de gasolina para entrega en enero subieron 4 centavos y quedaron en 1,27 dólares el galón, mientras que los de gasóleo de calefacción para entrega en ese mismo mes avanzaron 3 centavos y terminaron en 1,12 dólares el galón.

    Los contratos de gas natural para entrega en enero, que todavía se siguen tomando como referencia, ganaron durante la sesión 15 centavos y terminaron en 2,37 dólares por cada mil pies cúbicos.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Entérate

    Cómo ganar dinero fácil

    Cómo ganar dinero fácil

    Invertir en bolsa no es una ecuación sencilla si la suerte no está de nuestro lado. No se trata de llegar, 'apostar' y esperar a que se multiplique. Se debe estudiar el mercado.




    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario y Alertas

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Cobre anota mínimo de una semana y se disipa optimismo por recortes de producción
    Wall Street suma y sigue: el Dow Jones gana el 1,10%, hasta los 17.721 puntos