Platino

Precio Variación Fecha
964,03$ +0,32%  +3,04$

Noticias Todos

"Truman", "El clan" y "La novia", entre los finalistas a los III Premios Platino

14/04

Santo Domingo, 14 abr (EFE).- La película colombiana "El abrazo de la serpiente", de Ciro Guerra; la argentina "El clan", de Pablo Trapero, y las españolas "Truman", de Cesc Gay, y "La novia", de Paula Ortiz, son algunas de las películas finalistas en mas categorías en los III Premios Platino del cine iberoamericano.

Santiago Segura y Natalia Oreiro presentarán los Premios Platino en Uruguay

14/04

Madrid, 14 abr (EFE).- El español Santiago Segura y la uruguaya Natalia Oreiro serán los encargados de presentar en Punta del Este (Uruguay) la tercera edición de los Premios Platino del Cine Iberoamericano, un evento que se ha convertido en el más importante de la cultura latina y que ya "habla de tu a tú" a los Óscar.

"Relatos salvajes" arrasa al ganar 8 Premios Platino del Cine Iberoamericano

19/07

Marbella (Málaga), 18 jul (EFE).- La película "Relatos salvajes", coproducida entre Argentina y España y dirigida por el argentino Damián Szifron, ha arrasado al ganar ocho de los catorce Premios Platino del Cine Iberoamericano entregados hoy en Marbella, en la que la otra favorita, "La isla mínima", únicamente ha logrado uno.

Los Premios Platino galardonan hoy a lo mejor del cine iberoamericano

18/07

Marbella (Málaga), 18 jul (EFE).- La gala de la segunda edición de los Premios Platino del Cine Iberoamericano, que se entregan esta noche en Marbella, congregará a muchas de las caras más conocidas de la industria cinematográfica de este ámbito territorial y galardonará a las mejores producciones y trabajos del último año.

La élite del cine iberoamericano se dará cita hoy en los Premios Platino

18/07

Marbella (Málaga), 18 jul (EFE).- Los mejores trabajos y profesionales de la cinematografía iberoamericana serán premiados hoy en la gala de entrega de los Premios Platino del Cine Iberoamericano, que en su segunda edición se celebra esta noche en Marbella ante una gran expectación mediática.

Las calles de las ciudades están 'asfaltadas' con metales preciosos: Veolia le sacará partido

3/12

La multinacional francesa Veolia, que se encarga de mantener limpias las calles de Londres, quiere aprovechar hasta el último gramo de basura que recoge del asfalto londinense. Y es que según señala esta empresa las vías por donde circulan los automóviles están cargadas de platino, paladio y rodio, tres metales que expulsan los automóviles en forma de polvo por el tubo de escape.

Una huelga eterna lleva la desesperación a las minas de platino en Sudáfrica

23/05

Marikana (Sudáfrica), 23 may (EFE).- Más de cuatro meses de huelga por mejoras salariales han puesto al borde de la desesperación al siempre volátil cinturón del platino sudafricano, donde las empresas mineras pierden cada día millones de dólares y trabajadores y familiares luchan por sobrevivir sin sus sueldos.

Melenas cortas y tonos platino triunfan en Salon Look

4/10

Madrid, 4 oct (EFE).- Con la nueva temporada, los estilistas proponen un cambio de imagen, además de tratamientos de belleza basados en productos naturales. El estilo "pixie", las melenas cortas y el tono platino para el cabello son las apuestas de Salón Look Internacional.