elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
46.593,06
-0,36%
20,3780
-0,04%
65,40
-0,47%
1.267,99
-0,09%

Crudo WTI

Precio Variación Fecha
65,40$ -0,47%  -0,31$ 20-Jun-18
Hoy
6 meses
  • Grafico Crudo WTI
  • Grafico Crudo WTI
ESTADÍSTICAS
Anterior 65,71$
Máximo sesión 66,35$
Mínimo sesión 64,80$
Máximo desde enero 0,00$
Mínimo desde enero 0,00$
Máximo 52 semanas 0,00$
Mínimo 52 semanas 0,00$

Powered by:

Morningstar
© 2013 Morningstar. Todos los derechos son reservados. La información contenida aquí: (1) incluye información propiedad de Morningstar y/o sus suministradores de informaciones; (2) no puede ser copiada o redistribuida; y (3) no se garantiza que sean correcta, completa o actualizada. Morningstar y/o sus suministradores de informaciones en español, no se hacen responsables por ninguna operación de compraventa, perjuicio o pérdida derivado de la utilización de esta información. El rendimiento pasado no es ninguna garantía de resultados futuros. Rendimientos pasados no constituyen garantía de rendimientos futuros.

Noticias

La reunión más conflictiva de la OPEP será clave para el precio del petróleo en los próximos meses

20/06

La Organización de los Países Exportadores de Petróleo (OPEP) centrará el debate de su 174º reunión ordinaria, que se celebrará este viernes en Viena, en el aumento de la producción para cubrir la caída del bombeo de crudo por parte de Venezuela, Irán y Angola. Así, tendrá lugar el choque entre los países que quieren bombear más 'oro negro' y los que prefieren mantener las restricciones (porque no tienen capacidad para producir más). En definitiva, este viernes se presenciará un 'combate' entre Arabia Saudí y Rusia (quieren producir 1.5 millones de barriles más por día) contra Irán, Venezuela, Irak y Angola, que prefieren mantener las restricciones o en todo caso tolerarían un incremento muy leve de la producción.

El aumento de producción planeado por la OPEP podría ser inferior a lo anunciado

20/06

La OPEP se reúne el viernes en Viena para debatir un posible aumento de la producción en la segunda mitad del año. Es probable que haya una discrepancia significativa entre las cifras anunciadas y la cantidad de petróleo que se puede agregar realmente al mercado.

La peor pesadilla de la OPEP cobra fuerza: Estados Unidos podría destruir al cártel del petróleo a través de la ley

19/06

Occidente no ha visto con buenos a la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) desde la primera crisis del crudo, en 1973. Ahora, la OPEP se enfrenta a un ataque político continuo desde Washington. Estos dardos llegan directamente desde la cuenta de Twitter del presidente Donald Trump y discretamente (pero quizás con más peligro) desde el Congreso. Empieza a cobrar fuerza la posibilidad de que Trump apoye una ley que catalogaría a la OPEP de forma oficial como un cártel, lo que tendría millonarias consecuencias para estos productores.

Sigue


Flash de noticias México