elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.980,78
-0,07%
18,0163
+0,08%
47,77
+7,28%
1.256,95
+0,04%

Life&Style

Más que sándwiches

Los 'Room Service' nocturnos más interesantes del mundo

Comenta

Todos lo hemos vivido: recién llegados, soñolientos luego de un largo vuelo que aterriza después del atardecer, con la perspectiva de un viaje de trabajo aún más agotador por delante. Dejamos el equipaje en la habitación del hotel, tomamos el menú del servicio de habitación y saltamos directamente a las páginas del ?servicio nocturno? ...sólo para encontrar que hay nada más que hamburguesas y sándwiches.

www.economiahoy.mx
770420
ESTILO DE VIDA

El té es la bebida favorita entre los 'millenials'

Comenta

Con su variedad de sabores y aromas, la versatilidad del té cada vez gana más adeptos en Estados Unidos, país en el que es una de las bebidas más populares en la llamada generación de los "millenials", según señalaron algunos expertos a Efe.

www.economiahoy.mx
770420
Será el 30 de junio

Así sera la boda de Messi y Antonella en Argentina

Comenta

Dicen en Rosario que la 'boda del año' que organiza este mes el astro Lionel Messi y su novia eterna Antonella Roccuzzo quiere enseñarle al mundo que esa ciudad argentina, donde nació el Che Guevara y varias estrellas del fútbol internacional, es el lugar "que tanto ama".

www.economiahoy.mx
770420
Life & Style

¿Cuánto cuesta tener un departamento de 15 metros cuadrados en Hong Kong?

Comenta

¿Le gustaría tener un apartamento del tamaño de un Tesla Modelo X? Eso equivale a unos 15 metros cuadrados (161 pies cuadrados)... y es la medida de los micro-apartamentos de Hong Kong que vende el gigante inmobiliario Henderson Land Development Co. por poco menos de 500,000 dólares. Un Tesla Modelo X real en Hong Kong parte de unos 150,000 dólares.

www.economiahoy.mx
33043
De etiqueta francesa

Uno de los grandes quesos del mundo podría estar extinguiéndose

Comenta

A primera vista, el queso camembert no parece una especie en peligro de extinción. De hecho, este queso de maduración suave parece lo contrario: se producen anualmente trescientos sesenta millones de hormas en Francia. Es omnipresente en Estados Unidos, donde suele presentarse a la mesa junto con galletas, y el segundo más popular vendido en los mercados franceses. La cadena de supermercados Trader Joe?s incluso pregona bocadillos de "queso Camembert y salsa de arándanos?. Pero si usted es un conocedor de este queso, buscará una horma hecha según las especificaciones exigentes que le permiten llevar el sello PDO --la etiqueta francesa que significa procedencia de una región específica de Francia y elaboración de una manera tradicional e históricamente exacta--. Ese queso se llama Camembert de Normandie y su creciente escasez crea preocupación.

www.economiahoy.mx
770420
Life & Style

Los tres vinos que siempre deberían estar en tu refrigerador

Comenta

Julia Child siempre guardaba una media botella de champaña en el refrigerador, así tenía algo para tomar unos sorbos mientras cocinaba. Yo también, pero he ampliado su consejo. Siempre mantengo tres botellas de vino en los estantes de la puerta de la nevera. Usted debería hacer lo mismo.

www.economiahoy.mx
770420
Con materiales sostenibles

¿Qué podemos esperar de Arket, la nueva firma de H&M?

Comenta

Quedan menos de dos meses para que Arket abra su primera tienda y todo lo que la rodea es expectación. Esta es una marca de lifetsyle que usa materiales sostenibles en la que se han empleado más de dos años para conseguir un producto de calidad para hombres, mujeres, niños y hogar. Con un estilo sencillo, sus estantes se llenarán de tonos empolvados, otoñales, rayas y camisas estructuradas.

www.economiahoy.mx
770420
Internacional

Salma Hayek revela que Trump la invitó a salir y lo rechazó

Comenta

La actriz Salma Hayek reveló que Donald Trump, hoy presidente de Estados Unidos, la invitó a salir hace años pese a que la mexicana tenía una pareja e incluso el magnate estadounidense le dijo que su novio no era "suficientemente bueno para ella.

www.economiahoy.mx
770420
Una plataforma adicional

El talento nacional brillará gracias a F1 in Schools

Comenta

F1 in Schools? es una plataforma adicional al Gran Premio de México 2017 y a través de este evento se hará brillar el talento nacional. A solo dos años de haber arrancado actividades en México, F1 in Schools cuenta con la participación de 103 escuderías, que en su mayoría pertenecen a escuelas públicas.

www.economiahoy.mx
770420

Flash de noticias México

Más suben y bajan


Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru