elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.331,51
-0,36%
18,8666
+0,12%
70,79
+0,01%
1.196,00
-0,16%

Paulina Rubio se tapa en la noche de los escotes

EconomíaHoy.mx - 13:00 - 14/09/2018 - Actualizado: 13:20 - 14/09/18
0 comentarios
    Foto: Informalia

    La madrileña sala Florida Retiro acogió la gala de Los 40 Principales España el pasado jueves. Allí se dieron cita una gran cantidad de famosos, quienes lucieron estilismos para todos los gustos con un punto en común: los escotazos de vértigo. Una de las pocas excepciones fue la mexicana Paulina Rubio (47).

    La cantante, envuelta en una polémica con su ex pareja Gerardo Bazúa, se decantó por un look ochentero compuesto por vestido asimétrico negro de charol con complementos en fucsia: cinturón y cartera de Saint Laurent

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-08-20 21:35:04

    Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

    Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    ¿Plagio? Michael Kors se 'inspira' en 'jergas' mexicanas para su colección primavera/verano 2019
    Los vestidos de Angélica Rivera para el Grito de Independencia