elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.331,51
-0,36%
18,8308
+0,01%
70,79
+0,01%
1.199,48
+0,01%

Cejas perfectas: cinco consejos simples para lograrlas

EconomíaHoy.mx - 15:11 - 13/09/2018
0 comentarios
    Foto: Informalia

    Las cejas se han vuelto en los últimos años uno de los puntos clave para potenciar ojos y rostro en general. Estas definen la mirada, por lo que es importante llevarlas bien cuidadas. El maquillador de Dior Perú, Alexander Solano, ha dado cinco pasos a seguir para el mantenimiento de las cejas, lo cual considera una tarea fácil y con resultados increíbles.

    1. En primer lugar, se deben peinar las cejas todos los días. Este gesto es muy simple pero también muy importante para evitar que acumulen polvo y otras partículas.

    2. No se debe depilar la zona superior de las cejas. Por el contrario, se les puede dar forma utilizando el arco interno. Si al cepillarlas sobresalen algunos pelitos por encima, es mejor recortarlos con cuidado y sin pasarte.

    3. El gel fijador es un buen aliado, sobre todo si se trata de unas cejas muy pobladas y con pelos algo rebeldes que no quedan en su sitio al cepillarlas. Solo se debe aplicar una pequeña cantidad de gel fijador para lograr que queden perfectamente peinadas.

    4. Para conseguir el efecto de unas cejas más tupidas se puede recurrir al maquillaje, como un lápiz de cejas o un fino pincel con los cuales es fácil rellenar las áreas donde pueda haber pequeños vacíos.

    5. Uno de los mejores trucos para tener cejas perfectas es no utilizar nunca un lápiz negro, ya que se trata de un color demasiado intenso que se nota demasiado, resta naturalidad y endurece la mirada.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-08-20 21:35:04

    Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

    Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    LeBron James lidera la lista de los 100 mejores jugadores de la NBA
    Viajar en metro: cinco estaciones que siempre recordarás