elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.417,22
+0,17%
18,9570
-0,08%
72,26
+0,25%
1.200,67
+0,14%

Mark Zuckerberg abre las puertas de su casa y enseña cómo es su día a día

EconomíaHoy.mx - 13:00 - 12/09/2018
0 comentarios
    Foto: Reuters

    El creador de Facebook, que es reservado en la vida real pero abierto y opinativo en su perfil de dicha red social, ha recibido en su mansión de aproximadamente 6 millones de euros al premio Pulitzer de investigación, Evan Osnos (41), a quien ha dejado que grabe como es un día en la casa del multimillonario. Después, el empresario ha compartido el vídeo en su cuenta de Facebook, la cual es abierta

    Mark Zuckerberg (34) recibió al periodista de la editorial Condé Nast a las 10 de la mañana de un miércoles recién levantado y sin desayunar. Durante el reportaje contó que no usa bicis normales desde que se rompió un brazo por olvidar desabrocharse los pedales deportivos y que, en cambio, hace ejercicio con una bici estática de 2.000 euros, con la que recibe clases vía streaming con un entrenador personal desde Nueva York. Además, tanto a él como su esposa les encanta hacer running.

    La vivienda tiene 521 metros cuadrados y cuenta con cinco habitaciones, cinco baños y una piscina de agua salada. Está situada en el privilegiado vecindario de Crescent Park, en Palo Alto (California), a 10 minutos en coche de las oficinas de Facebook en Silicon Valley.

    Se construyó en 1903 y fue la última gran compra de Zuckerberg antes de sacar Facebook a bolsa. La adquirió en 2011, un año después celebró su boda con Priscilla Chan (33) en el patio trasero y actualmente viven allí junto a sus hijos, Maxima Chan (2) y August Zuckerberg (1), y su perro Beast. 

    Esta, que tiene suelos con un sistema de calefacción y bañeras de mármol, se encuentra aislada: hace varios años, Zuckerberg compró todas las casas que rodeaban la suya por 44 millones de dólares. Esta decisión fue la solución a un conflicto con un promotor que quería construir un hogar con vistas al dormitorio de Mark y Priscilla. 

    Aunque este es el hogar principal del magnate, no es el único. También tiene junto a su mujer "una finca de 700 acres en Hawaii [que es una antigua plantación de caña], un refugio invernal en Montan, y una casa de cuatro plantas en Liberty Hill, San Francisco".

    El programador estadounidense desveló que en su casa no se ve la televisión y que, por el contrario, prefieren los juegos de mesa, los cuales usa para aprender cómo "vencerte psicológicamente", según contó un amigo y exempleado suyo al New Yorker. Además, tanto él como su familia siguen algunos hábitos saludables, como comer fruta fresca y hacer deporte, los cuales ayudan a eliminar la imagen del Zuckerberg arisco de la película La red social.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-08-20 21:35:04

    Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

    Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Refrigerio escolar debe cubrir necesidades nutricionales de menores
    Producir cerveza, motivación ancestral que inspiró la agricultura