elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.785,48
+1,08%
18,9906
-0,03%
65,37
-0,08%
1.194,56
+0,30%

La tendencia de moda entre las famosas: los 'popper pants'

Europa Press - 14:30 - 9/08/2018
0 comentarios
    Foto: Adidas México

    Las modas siempre vuelven. Después de ser la tendencia estrella de los 90's regresan a nuestros días los famosos 'popper pants', unos pantalones deportivos con grandes aberturas en los laterales que regresan dispuestos a hacerse un hueco en tu armario.

    Aunque muchos no los recuerden, fue allá por los noventa cuando Geri, Mel B, Mel C, Victoria y Emma -las famosísimas Spice Girls- pusieron de moda estos pantalones. 20 años después han sido las Kardashians (¿cómo no?) y la cantante Dua Lipa quienes han resucitado estos pantalones con aberturas más conocidos ahora como 'popper pants'.

    #createdwithadidas #adidasAmbassador ??????

    Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

    Rihanna, Gigi y Bella Hadid, Kylie Jenner o Dua Lipa no se han podido resistir a esta tendencia y han lucido diferentes modelos de las firmas líderes en cuanto a ropa de deporte se refiere destacando, como no, Adidas. Esta marca ha arrasado lanzando una gran variedad de de 'popper pants' con colores inimaginables, aunque los top sales (los más vendido) son sin duda alguna los modelos en tono rosa pastel y en azul marino.

    Él estilo sport retro y los 'popper pants' han traspasado fronteras y por eso en nuestro país tambien tenemos ejemplos de influencers y modelos que apuestan por ellos. Es el caso de cantantes como Rosalía, Miriam (OT) o Lola índigo que no dudan en salir al escenario con estos súper pantalones. Otras famosas como Natalia Ferviu o Berta Vázquez han lucido modelos de las marcas Kappa o Ellesse que pueden encontrarse en las tiendas JD Sports distribuidas por toda España.

    @agustinescamez @w0up @pcvelasco

    Una publicación compartida de BIRTU (@berta__vazquez) el

    Y como para gustos, la variedad de 'popper pants' dependen de las firmas y precios entre los que seguro encontrarás tu par de pantalones perfecto. Los que más vemos por las calles y que se han hecho más populares son los negros y rojos.

    Combinarlos es de lo más sencillo y es que, si tomamos como referencia a todas las celebrities que hemos mencionado, con unas medias de rejilla, una sudadera crop top a juego o una camiseta básica nuestros 'popper pants' lucirán de escándalo. Pero si os atrevéis un poco más os recomendamos optar por un top lencero y unos tacones con los que le daremos un estilo completamente diferente e inesperado.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-08-20 21:35:04

    Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

    Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Ya puedes estudiar para ser influencer
    Turismo solidario: una forma diferente de viajar