elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.264,63
+0,43%
18,8870
-0,02%
65,91
+1,07%
1.184,75
+0,03%

La reina Letizia se alegra del último escándalo del rey Juan Carlos, según una amiga

EconomíaHoy.mx - 8:28 - 23/07/2018
0 comentarios
    El rey Juan Carlos y la reina Letizia. Foto: Archivo.

    Las conversaciones de la 'amiga especial' del rey de España, Corinna zu Sayn-Wittgenstein, y el comisario de Policía, José Manuel Villarejo, hablando del emérito cayeron como un jarro de agua fría en el Palacio de la Zarzuela aunque no todos los miembros de la familia real han vivido la última polémica de la misma manera. Según una amiga de la reina Letizia, ésta no está tan disgustada con la filtración de la noticia como el resto de los Borbones.

    Los rumores siempre han apuntado a que la relación entre la reina y su suegro no era muy fluida, ya que cuando Juan Carlos descubrió que la mujer de la que se había enamorado su hijo era divorciada, con familia republicana y fuerte carácter, afirmó en su círculo que ella sería "la persona que acabaría con la Corona", una afirmación que su nuera jamás le ha perdonado. Ahora, una persona cercana a la reina ha desvelado al diario online El Español que este es un momento "dulce para Letizia, porque al final se está demostrando que ella no es tan mala, ¿no?".

    Al parecer, la reina lo siente como una victoria moral sobre su suegro, de quien la princesa alemana asegura que tiene cuentas privadas en Suiza con la ayuda de testaferros. Además, las conversaciones de Corinna también han dejado al descubierto algunos nombres más de la lista de 'amigas entrañables' del emérito, que afronta la situación desde el más absoluto mutismo.

    El último escándalo del rey Juan Carlos se produjo solo unos días después de que su yerno, Iñaki Urdangarin, entrase en la prisión de Brieva, en Ávila, para cumplir una condena de seis años y tres meses por prevaricación y malversación de caudales públicos, entre otros. Tanto su esposa, la infanta Cristina, como su cuñada, la infanta Elena, han acudido ya a visitarlo a la cárcel. Esta última, por cierto, ha protagonizado un tenso enfrentamiento con los fotógrafos este fin de semana durante el Concurso de Saltos Internacional de Casas Novas, a los que espetó "¿Ya está bien, no?" con gesto muy serio y crispado, según un testigo.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-06-07 19:38:25

    ¿Y si el apocalipsis del retail es mentira? El sector genera empleos

    El sector minorista parecía tener los días contados ante el crecimiento del comercio online, pero un informe de Moody's pone de manifiesto que el apocalipsis del retail podría estar sobredimensionado.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Cómo ir vestido a una boda de verano: dos estilismos para no fallar
    Tipos de hambre: nutrición integral del ser humano