elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.704,63
+0,52%
18,9034
+0,03%
66,72
-0,66%
1.227,35
+0,02%

Lo mejor para perder grasa: una dieta baja en carbohidratos o una dieta baja en grasas

EconomíaHoy.mx - 14:19 - 19/06/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: iStock

    Si está buscando ajustar su alimentación para apoyar su objetivo de pérdida de grasa y no está seguro de si debe reducir más carbohidratos o más grasas, la respuesta es simple: en realidad no importa.

    Es verdad que son dos tipos de grupos alimenticios diferentes, pero al final del día ambos son calorías.

    El entrenador personal y entrenador de nutrición en línea Chad Hargrove comparte información sencilla en su perfil de Instagram, ahí ha explicado por qué no debería preocuparse demasiado por decidir entre uno y otro.

    "Ya sea que trabajes mejor con carbohidratos bajos o grasas más bajas, o que las calorías se extiendan por igual en ambos, tiene más que ver con tus preferencias y probablemente con tu biología", escribió en la descripción de una infografía sobre el tema.

    Y como sugieren todos los especialistas en nutrición, la clave de una dieta saludable es el equilibrio y las porciones. El coach agrega que no debe reducir su consumo de grasas y frutas y verduras de calidad, ya que son una parte importante de su dieta.

    Entonces, a menos que tenga un problema de salud como diabetes, el especialista fitness recomienda que hay que centrarse en sus calorías y proteínas totales, no en los pequeños detalles.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-06-07 19:38:25

    ¿Y si el apocalipsis del retail es mentira? El sector genera empleos

    El sector minorista parecía tener los días contados ante el crecimiento del comercio online, pero un informe de Moody's pone de manifiesto que el apocalipsis del retail podría estar sobredimensionado.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Nueve remedios naturales para aliviar la sequedad vaginal
    Españoles y latinoamericanos, los más económicos de los 50 Best Restaurants