elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.454,21
+0,10%
18,9114
+0,48%
67,98
-0,12%
1.243,49
+0,24%

Cómo hacer para consumir más verduras de manera sencilla

EconomíaHoy.mx - 20:42 - 18/06/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Knowmore

    Aunque parezca difícil de creer el marketing es la respuesta para consumir más verduras, así lo demostró un estudio en la Universidad de Standford.

    Jugar con los nombres de los vegetales y los platillos puede ayudar a aumentar el consumo de estos alimentos saludables. Al parecer todos somos sensibles a la mercadotecnia.

    ¿Qué tanto influye la creatividad a la hora de incentivarnos a comer? Descubre de qué trata este estudio de la Universidad de Stanford y de la forma en que podemos implementarlo en nuestra vida para llevar una alimentación más saludable y rica en verduras.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-06-07 19:38:25

    ¿Y si el apocalipsis del retail es mentira? El sector genera empleos

    El sector minorista parecía tener los días contados ante el crecimiento del comercio online, pero un informe de Moody's pone de manifiesto que el apocalipsis del retail podría estar sobredimensionado.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    La OMS señala la adicción a los videojuegos como un trastorno de salud mental
    Meghan Markle se estrena en Ascot de Givenchy