elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
46.759,41
+0,58%
20,4865
+0,49%
65,40
-0,47%
1.262,97
-0,49%

La viuda de Steve Jobs compra la casa más cara de San Francisco, ¡así es su nueva mansión!

EconomíaHoy.mx - 13:04 - 23/05/2018
0 comentarios
  • La propiedad cuesta casi 14 millones de dólares

Foto: Informalia

Laurene Powell, viuda del magnate informático y quinta mujer más rica del mundo, amplió su gran imperio inmobiliario hace unos días con una adquisición de lujo: la casa más cara de San Francisco. Está ubicada en Russian Hill, tiene 570 metros cuadrados y su precio ascendía a los casi 14 millones de euros.

La cifra puede parecer desorbitada pero para la viuda de Steve Jobs, que cuenta con un patrimonio de 20,000 millones de dólares, no supone demasiado esfuerzo el desembolso. Lo cierto es que es la vivienda lo vale. Situada en una de las zonas más frondosas de San Francisco, tiene unas espectaculares vistas a la Bahía e incluye un fabuloso jardín con chimenea, comedor al aire libre y un patio trasero más dos plazas de garaje.

La casa, en la que Laurene Powell (54) vivirá con su hija Eve y su novio, el ex alcalde de Washington, Adrian Fenty (47), es de estilo rural inglés y está construida en cuatro plantas, entre las que se reparten una cocina de mármol y madera, una zona de comedor con puertas francesas que se abren a un balcón con vistas, un dormitorio principal que ocupa una planta entera, cinco dormitorios más pequeños, seis baños, una bodega, una piscina y un spa.

La casa más cara de San Francisco ya forma parte del patrimonio inmobiliario de la viuda de Jobs, que está invirtiendo la herencia de su marido, fallecido en 2011 por un cáncer. Hasta ahora, Powell ha comprado un rancho en Palo Alto, donde su hija Eve se prepara para ser la mejor amazona del mundo, una mansión en la zona de Woodside y otra en Los Altos. Además, adquirió una participación significativa en Monumental Sports & Entertainment, un holding que vale unos 2,500 millones de euros e incluye a los Wizards (equipo de la NBA), los Capitals (de la NHL) y el Capital One Arena. También tiene el 4% de la compañía Walt Disney y la mayor parte de The Atlantic, una revista literaria y cultural.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-06-07 19:38:25

¿Y si el apocalipsis del retail es mentira? El sector genera empleos

El sector minorista parecía tener los días contados ante el crecimiento del comercio online, pero un informe de Moody's pone de manifiesto que el apocalipsis del retail podría estar sobredimensionado.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Así ayudan los espacios bien diseñados a que aumente la productividad de los trabajadores
La ciudad del futuro se construye en Noruega, al lado de un aeropuerto