elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
45.091,99
-0,75%
19,5440
-0,01%
67,69
-0,28%
1.301,60
+0,01%

Letizia se baja de sus tacones y apuesta por unos suecos planos

EconomíaHoy.mx - 13:34 - 26/04/2018
0 comentarios
  • Viste unos Adolfo Domínguez que cuestan 129 euros

Foto: Reuters

La reina ha causado sensación con el look elegido este jueves para asistir a la quinta edición del Congreso Educativo sobre Enfermedades Raras en Villanueva de la Serena (Badajoz). El protocolo permitía una vestimenta informal y ella ha rescatado un conjunto black&white que ha combinado con zapato plano, toda una sorpresa.

Letizia ha dejado sus tacones de 10 centímetros en palacio para pasear por Serena más cómoda que nunca. Fiel a las últimas tendencias, ha estrenado uno suecos de piel negra firmados por Adolfo Domínguez y que están a la venta en su web por 129 euros. Los ha combinado con un chaleco XL blanco abotonado de Massimo Dutti y pantalones pitillo de piel de Hugo Boss.

Este mismo estilismo lo llevó en mayo de 2017 para asistir a la final del certamen de Monólogos Científicos Famelab, aunque en esta ocasión lo combinó con unos salones de Prada, más habituales en ella.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-04-11 17:29:17

Solo el 1% de los mexicanos en el extranjero votará en las elecciones

De los 12 millones de mexicanos que viven en el extranjero, el INE solo ha recibido 141,745 solicitudes de registro, el 55% realizadas desde Estados Unidos.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Ágatha Ruiz de la Prada, nueva imagen de una web de citas
Entornos libres de comida rápida, una medida para disminuir enfermedades