elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
46.737,64
+0,60%
20,0050
-0,01%
69,14
+0,82%
1.269,42
+0,17%

Camilla Cabello deslumbra con escotazo y transparencias en los Brit Awards

Informalia - 13:33 - 22/02/2018
0 comentarios
  • Dua Lipa, Rita Ora y Cheryl Cole también triunfaron con sus looks

Foto: Getty

Este miércoles se celebraron los Brit Awards en el Auditorio de Londres. Hasta allí se trasladaron grandes estrellas del mundo del espectáculo, que lucieron sus mejores galas en el photocall. Entre todas ellas reinó Camila Cabello (20), que acaparó todas las miradas con su impresionante look.

La cantante ha optado por un original escotazo con volantes románticos, pero con un cut out que aportaba sensualidad. El diseño de Ralph & Russo destacó también por sus transparencias en la parte inferior del vestido, que permitía ver las sandalias metalizadas de Jimmy Choo. De la misma manera, el vestido era descubierto por la espalda pero tenía un juego cruzado de tirantes y una mini cola que tapaba la zona del trasero y las transparencias de la parte frontal.

Otro de los escotazos de la noche fue el de Rosie Huntington-Whiteley (30). El ex ángel de Victoria's Secret eligió un total balck de la firma Saint Laurent compuesto por un minivestido de paillettes negras, con escote en V y una gran lazada plisada frontal. Por la espalda, el minivestido reiteraba el pronunciado escote en V de la parte frontal.

Lottie Moss (20), la hermana de Kate Moss, fue otra de las protagonistas que eligió las transparencias con un vestido negro con cuello de caja, manga larga y bordados estratégicos. Además, apostó por un escote pronunciado en la espalda.

La cantante Dua Lipa (20) optó por una creación oversize con volantes de tul que dejaba sus piernas al descubierto. El diseño es de la marca Giambattista Valli Alta Costura y es de la colección primavera-verano 2018.

Rita Ora (27) apareció con un diseño similar al de Dua Lipa. Aunque en este caso eligió por una vestimenta con plimas y cuerpo encorsetado, de Ralph & Russo Alta Costura.

Cheryl Cole (34) y Liam Payne (24) desmintieron su crisis amorosa al posar juntos sobre la alfombra roja. La cantante destacó con un minivestido negro con mangas fantasíade la firma Jean-Louis Sabaji, una creación que combinó con unos zapatos muy llamativos de que tenían una gran rosa en el tobillo.

La modelo Haily Baldwin (21) eligió una vestimenta compuesta de paillettes en azul y negro, de Ralph Lauren otoño-invierno 2017-2018. Aunque lo que más destacó de su look fue su maquillaje, en el que destacaban sus labios azules.

Otra de las tendencias que triunfó sobre la alfombra fue la de llevar trench o gabardina. La cantante Kylie Minogue (49) y la ex Spice Girl, Emma Bunton (42) optaron por esta moda.

Sin embargo, no todos los looks fueron adecuados. Por ejemplo, Ellie Goulding (31) eligió un estilismo ochentero que no fue de los más aplaudidos de la noche. La creación pertenece a la colección primavera-verano 2018 de Stella McCartney.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-06-07 19:38:25

¿Y si el apocalipsis del retail es mentira? El sector genera empleos

El sector minorista parecía tener los días contados ante el crecimiento del comercio online, pero un informe de Moody's pone de manifiesto que el apocalipsis del retail podría estar sobredimensionado.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Jennifer Lawrence dice a feministas radicales: Exagerar es sexista y ridículo
¿Cuál es el peor día del año para cenar fuera de casa?