elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.101,14
+0,45%
18,5230
-0,01%
61,57
+0,03%
1.346,98
-0,09%

Huatulco crece como destino para el Día de San Valentín

EconomíaHoy.mx - 13:22 - 14/02/2018
0 comentarios
  • Cancún y la Ciudad de México, entre los destinos preferidos por las parejas mexicanas

tagsMás noticias sobre:
(Foto: Instagram / huatulcooaxaca)

En el marco de la celebración del Día de San Valentín, La agencia de viajes Despegar realizó un análisis para conocer los destinos preferidos por las parejas mexicanas, donde destacó Huatulco como destino en crecimiento para la celebración del 14 de febrero.

En dicho estudio, Huatulco resultó ser el destino con mayor demanda hotelera para el tercer fin de semana de febrero, lo que representa un crecimiento del 30% en comparación con el mismo periodo del año pasado.

"Aunque Cancún continúa siendo el destino de playa preferido por las parejas mexicanas para celebrar San Valentín, Huatulco ha presentado un crecimiento importante en las reservas de hospedaje para el tercer fin de semana de febrero, posicionándose como un destino atractivo para tener una escapada romántica", comentó Francisco Ceballos, el Country Manager de Despegar México.

El análisis concluyó que respecto a los destinos urbanos la Ciudad de México es el lugar preferido para festejar esta fecha; esto por la oferta gastronómica y actividades de entretenimiento (funciones de teatro, stand up, conciertos, etc.) que la ciudad ofrece.

Sobre los destinos internacionales más buscados en este periodo destacan Las Vegas (Estados Unidos) y La Habana (Cuba).

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-02-12 21:17:13

El 'huachicol' golpea a tu bolsillo

La existencia de un mercado negro de gasolinas frustra el objetivo de la reforma energética de hacer bajar los precios de los combustibles.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Cariño, el apelativo afectuoso más usado para llamar a la pareja
¿Quiénes son los solteros de Latinoamérica y que buscan?