elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.064,13
+0,37%
18,5212
-0,02%
61,57
+0,03%
1.347,47
-0,05%

Viajar con amigos fortalece los lazos en San Valentín

Notimex - 16:30 - 9/02/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    (Foto: iStock)

    Febrero es conocido por ser el mes del amor, pero también es de la amistad, por lo que organizar un viaje con amigos es una buena oportunidad para fortalecer los lazos este San Valentín.

    En el marco del Día del Amor y la Amistad, los expertos de Mundo Joven destacaron que entre las razones para viajar con los mejores amigos se encuentran, compartir tiempo de calidad y fortalecer la amistad, así como reencontrarse y recuperar el tiempo perdido.

    En un comunicado, la compañía de viajes, señaló que viajar ayuda a tener buena salud, ya que levanta el ánimo, evita caer en depresión y baja los niveles de estrés.

    Asimismo, destacó que desde que se comienza a planear el viaje junto con los mejores amigos ya se vuelve divertido, porque se puede hacer todo por mensajes o un sábado por la noche en un bar.

    Agregó que viajar acompañado resulta más seguro, y se pueden visitar destinos difrentes como África, India, China o hacer actividades extremas.

    Por lo anterior, resaltó, que viajar con un amigo ayudará a fortalecer la relación y a conocerse mucho mejor y la confianza crecerá. Al regresar no solo serán amigos, si no "Mejores amigos".

    De igual manera, aconsejó planear con anticipación, definir un presupuesto, delimitar los días que durará el viaje, buscar un seguro e investigar entre las diferentes opciones que se recomiendan para paseos con amigos.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-02-12 21:17:13

    El 'huachicol' golpea a tu bolsillo

    La existencia de un mercado negro de gasolinas frustra el objetivo de la reforma energética de hacer bajar los precios de los combustibles.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Abogada de Angelina Jolie lanza una web para divorciarse rápido y barato
    Wear de Change, la campaña de reciclaje de C&A