elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.643,43
-0,67%
18,5414
-0,27%
63,58
+0,05%
1.328,88
-0,14%

Selena Gomez paga al menos 120,000 dólares al mes en centro de rehabilitación

EconomíaHoy.mx - 16:54 - 7/02/2018
0 comentarios
  • Sufre depresión y ansiedad derivadas del Lupus

(Foto: Especial)

La cantante ha comenzado un tratamiento de dos semanas para tratar sus problemas de estrés y lo ha hecho en el prestigioso centro Privé-Swiss, ubicado en Connecticut (Washington). Se trata de una de las clínicas más selectas del mundo, donde los pacientes son tratados como huéspedes de un hotel de siete estrellas, y que tiene un coste de 120,000 dólares al mes.

No es la primera vez que Selena Gomez (25) ingresa en un centro de este tipo para tratar sus problemas de ansiedad y depresión. En 2014 ya lo hizo en una clínica de Arizona y dos años después acudió a otra en Tenesse. Sin embargo, esta vez ha querido alejarse de Los Ángeles y ha elegido una clínica ubicada en la otra punta del país, según ha señalado PageSix

Allí, la cantante de Bad Liar se someterá a un tratamiento intensivo de dos semanas que, según señala la propia web del centro, está destinado a todos aquellos que necesiten un retiro de lujo e instalaciones dignas de un hotel de siete estrellas, ubicado en primera línea de playa y que con total privacidad. 

Guys- I'm so excited to share my first campaign for the new @PUMA Phenom. #DoYou

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

El tratamiento está valorado en 120,000 dólares al mes y se ofrece tan sólo a tres clientes a la vez, quienes durante su estancia disponen de un programa personalizado en el que se combina una dieta saludable con actividades relajantes, tales como yoga, pilates o meditación. 

Además, también cuenta con talleres de nutrición, masajes relajantes, terapia impulsada a través de varias disciplinas artísticas y otros cursos dirigidos por monitores especializados en la materia. 

Un lujoso tratamiento del que Selena Gomez espera salir con las pilas cargadas para volver a subirse a los escenarios. En los últimos meses los problemas de salud de la novia de Justin Bieber se han intensificado debido al Lupus, enfermedad que sufre desde hace años. No sólo padece depresión y ansiedad como consecuencia de la misma, sino que ha tenido que someterse a un trasplante de riñón para poder continuar con su vida.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-02-12 21:17:13

El 'huachicol' golpea a tu bolsillo

La existencia de un mercado negro de gasolinas frustra el objetivo de la reforma energética de hacer bajar los precios de los combustibles.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Meryl Streep y Margot Robbie brillan en el tradicional almuerzo de las estrellas
Sonrisa, primera impresión para un acercamiento o relación