elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.685,19
-0,50%
18,7134
+0,98%
62,39
0,00%
1.329,52
-1,14%

La increíble vida de la hija de Steve Jobs, la princesa de Apple

EconomíaHoy.mx - 16:26 - 7/02/2018
0 comentarios
  • Viajes de lujo, alfombras rojas y glamour para Eve

(Foto: Instagram)

La hija menor de Steve Jobs y Laurene Powell (54) es todo un fenómeno de masas en las redes sociales. Con más de 50,000 seguidores en Instagram, la llamada "princesa de Apple" presume del alto tren de vida que lleva mientras acaba sus estudios en la prestigiosa Universidad de Stanford y triunfa como jinete.

Antes de fallecer debido a un cáncer de páncreas, Steve Jobs desveló a su biógrafo oficial, Walter Isaacson, que su hija pequeña, Eve Jobs (19), poseía todas las cualidades para continuar con su legado en Apple. Y aunque de momento no ostenta ningún cargo dentro de la empresa tecnológica, Eve ya despunta en las redes, donde su número de seguidores crece a diario.

Jobs estudia en la misma universidad a la que acudieron sus padres y donde se conocieron. Con una fortuna familiar que ronda los 14,000 millones de dólares, la joven está dándose a conocer gracias a los post que comparte en Instagram, en los que presume de su lujoso estilo de vida: alfombras rojas, vacaciones en alta mar y fiestas por todo lo alto.

Además de ser una buena estudiante, ama el deporte, sobre todo la equitación, disciplina en la que ha recibido numerosos reconocimientos y mediante la cual conoció a su novio, Eugenio Garza Pérez, un joven mexicano que estudia en la Miami School of Business y proviene de una familia de emprendedores y millonarios, ya que es bisnieto de Eugenio Garza Sada, ex presidente del grupo Visa.

Por si fuera poco, Eve posee un rancho en Florida, propiedad de su madre, valorado en más de 15 millones de dólares. La impresionante finca tiene capacidad para albergar 20 caballos y cuenta con un circuito de saltos, además de una casa de cuatro habitaciones.

En su circulo de amigos Eve tiene entre sus amigas a las hijas de grandes magnates de la competencia, como es el caso de la multimillonaria Jennifer Gate, hija de Bill Gates, con quien además ha llegado a competir en equitación. También es amiga de Jessica Springsteen, hija de Bruce Sprigsteen, o Destry Spielberg, hija del reconocido director de cine. 

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-02-12 21:17:13

El 'huachicol' golpea a tu bolsillo

La existencia de un mercado negro de gasolinas frustra el objetivo de la reforma energética de hacer bajar los precios de los combustibles.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Melania Trump se adelanta a la primavera con abrigo amarillo de 5,200 dólares
Trabajar más de 55 horas por semana provoca depresión e infartos