elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.730,51
+0,48%
18,7181
-0,29%
63,88
+0,24%
1.326,25
-1,09%

La alfombra roja de los Globos de Oro se tiñe de negro

EconomíaHoy.mx - 12:51 - 8/01/2018
0 comentarios
  • En protesta contra los abusos sexuales en Hollywood

(Foto: Getty)

La 75º edición de la gala de los Globos de Oro ha estado marcada por la protesta y la reivindicación de la mujer. Tal y como se señaló hace una semanas, las actrices llevaron a cabo su crítica contra los centenares de abusos sexuales que han salpicado a Hollywood y vistieron de riguroso luto.

Bajo el movimiento #Metoo y la plataforma 'Time's Up', la mayor parte de los asistentes cumplieron con el anunciado "dress code". Decenas de actores y actrices lucieron su looks negros en la alfombra roja del hotel Berverly Hilton de Los Ángeles, como símbolo contra la violencia de género y el sexismo que sufre la industria del cine. 

Una de las actrices que vistió de negro fue la actriz española Penélope Cruz (43), quien nada más pisar la alfombra roja consiguió acaparar todos las miradas con su impresionante vestido de Ralph & Russo, de cuello bardot, en el que el tul y las transparencias se combinaban con el encaje decorado con discretos pailletes. 

Nicole Kidman (50), quien recibió uno de los primeros galardones de la noche como Mejor Actriz por su papel en la serie Big Little Lies, quiso dedicar su mensaje de agradecimiento a todas las mujeres: "Este personaje que interpreté representa algo que está el centro de nuestra conversación en este momento: el abuso. Creo y espero que podamos impulsar cambios a través de las historias que contamos y la forma en la que las contamos". 

Por su parte, Natalie Portman (36) llevó un increíble vestido negro, con abertura en el escote y manga larga que le sentaba como un guante. La actriz presentó junto al realizador Ron Howard el premio a la Mejor Dirección de los Globos de Oro, un galardón al que fueron nominados cinco hombres y ninguna mujer, un detalle que la intérprete remarcó diciendo: "Y aquí están todos los hombres nominados", comentario muy aplaudido en las redes sociales.

Dakota Johnson (28) también se sumó a esta iniciativa y lució un elegante vestido de Gucci de terciopelo, escote recto, tirantes finos y falda ajustada, combinado con un cinturón de pedrería. 

Otro de los momentos esperados de la noche fue el encuentro entre Jennifer Aniston (48) y Angelina Jolie (42), las dos ex mujeres de Brad Pitt (54). 

Meryl Strepp (68), Salma Hayek (51), Kate Hudson (38), Gal Gadot (32) o la galardonada como Mejor Actriz de Comedia, Saoirse Ronan (23), fueron otras de las actrices que vistieron de riguroso luto. 

En cuanto a ellos, actores de la talla de Norman Reedus (49), el premiado Ewan McGregor (46) o Darren Criss (30) fueron algunos que mostraron sus outfits totalmente negros como señal de protesta y solidaridad con sus compañeras. 

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-12-16 01:27:39

El 95% de los trabajadores mexicanos gana menos de 12,000 pesos al mes

Cerca de 30 millones de mexicanos labora en la informalidad, lo cual se encuentra vinculado a un ciclo de precariedad y pobreza, donde dos de cada cinco personas ocupadas mantienen un ingreso que no les permite alcanzar un mínimo bienestar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Latinos destacan en concurso de fotografía
Turquía, el paraíso del trasplante capilar 'low-cost'