elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.974,48
+0,56%
18,7030
-0,03%
63,82
+0,39%
1.333,96
-0,06%

Amazon lanza su primera campaña de lencería con modelos sin Photoshop

EconomíaHoy.mx - 14:15 - 15/12/2017
0 comentarios
  • Mia Kang luce todas sus curvas sin filtros

tagsMás noticias sobre:
(Foto: Amazon)

El gigante del e-commerce sigue apostando por la industria de la moda y ahora ha sorprendido con su nueva campaña. Su firma de lencería, Iris & Lilly, apuesta por el 'body positive' y muestra a la modelo Mia Kang sin Photoshop y sin filtros.

La fotógrafa Cass Bird ha entablado una gran amistad con la modelo, de forma que las imágenes son muy cercanas y reflejan el mantra que defiende la firma Amazon Moda: "Elegir la ropa interior es como elegir a tu mejor amiga, cómoda en cualquier situación".

"Cuando encuentras el punto medio entre belleza y fuerza o vulnerabilidad y humor es como si ganaras un partido. Eres capaz de sentir su humor y su aire pensativo al mismo tiempo. Mia fue la primera persona en la que pensé en cuanto vi el perfil que se buscaba", ha confesado Bird.

La modelo, que además es boxeadora y experta en Muay Thai, ha comentado lo mucho que le ha gustado formar parte de una campaña que ha mostrado su lado más humano y personal: "Esta soy yo y mis imperfecciones. La gente suele verme de forma súper humana".

Only the biggest realest smiles with @cassblackbird ???? @amazonfashioneu

Una publicación compartida de Mia Kang (@missmiakang) el

La campaña tiene como objetivo cambiar la forma de entender y comprar lencería. La firma ofrece hasta 500 prendas que van desde delicados conjuntos de encaje a atléticos modelos en tonos pastel, metálicos y negro clásico.

Not yours.

Una publicación compartida de Mia Kang (@missmiakang) el

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-12-16 01:27:39

El 95% de los trabajadores mexicanos gana menos de 12,000 pesos al mes

Cerca de 30 millones de mexicanos labora en la informalidad, lo cual se encuentra vinculado a un ciclo de precariedad y pobreza, donde dos de cada cinco personas ocupadas mantienen un ingreso que no les permite alcanzar un mínimo bienestar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
 ¿El amor y el sexo van juntos?
¿Conoces los rituales para recibir un año nuevo?