elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.431,58
-0,64%
18,5301
+0,45%
68,04
-0,53%
1.335,80
+0,01%

¿El amor y el sexo van juntos?

EconomíaHoy.mx - 20:07 - 14/12/2017
0 comentarios
  • La mayor parte de los hombres y las mujeres coinciden en que sólo mantendrían relaciones sexuales con la persona a la que aman

  • 50% de las mujeres consideran que el sexo representa el 50% de la relación en contraste con 30% de los hombres

  • 54% de los hombres y mujeres coincidieron en que lo más importante para mantener a una pareja unida es la confianza

tagsMás noticias sobre:
(Foto: iStock)

Un tema que genera diversas opiniones entre hombres y mujeres es la decisión de mantener relaciones sexuales sin involucrar emociones o establecer un compromiso con la otra persona, por eso y para conocer mejor la opinión de los solteros en Latinoamérica, Match.com realizó una encuesta entre sus usuarios para saber si el amor y el sexo son dos cosas que deben ir siempre juntas. Esto es lo que opinan.

De acuerdo con la encuesta realizada en noviembre, 61% de las mujeres y 46% de los hombres solo tendrían relaciones sexuales con la persona a la que aman y el restante 39% de las mujeres considera que son temas que pueden separarse, mientras que 53% de los hombres considera que puede existir sexo entre dos personas sin necesidad de que exista un compromiso.

El dato coincide con la respuesta de los encuestados al opinar acerca de cuantas citas necesitan esperar para tener una relación sexual con otra persona, en donde 42% de las mujeres y 32% de los hombres prefieren esperar a tener algo formal, mientras que 30% de las mujeres y 28% de los hombres esperan a una segunda cita para tener sexo, mientras que 24% de los hombres y 12% de las mujeres lo hacen en la primera cita y 15% de los hombres y las mujeres concuerdan con esperar algunos meses.

Sin embargo, 49% de los hombres y 42% de las mujeres consideran que mantener relaciones sexuales es muy importante para mantener a una pareja, mientras que 50% de las mujeres consideran que el sexo representa el 50% de la relación en contraste con 30% de los hombres. Por otro lado, el 18% de los hombres y 12% de las mujeres creen que es un tema que depende de los gustos de cada pareja y solo 2% de las mujeres y 4% de los hombres creen que el tema no tiene importancia.

Sobre el tipo de pareja ideal: el 88% de los hombres aseguró buscar a alguien con quien compartir sentimientos y vivencias, cifra que coincide con el 97% de las mujeres que buscan a un hombre con sentimientos afines, mientras que 9% de los hombres y 3% de las mujeres buscan a alguien para quien el sexo sea lo principal dentro de la relación, y solo 3% de los hombres busca a una pareja con la que únicamente tenga una unión sentimental.

Además, 54% de los hombres y mujeres coincidieron en que lo más importante para que una pareja permanezca unida es la confianza, seguido 29% de las mujeres y 26% de los hombres que opinan que lo principal es el amor, no obstante, 9% de las mujeres y 10% de los hombres consideraron que para ellos lo primordial es la intimidad seguido por 8% de las mujeres y 10% de los hombres entre quienes predomina la necesidad de fidelidad.

El 60% de los hombres y las mujeres valoran más la paciencia y la comprensión en una pareja, 31% de los hombres y 32% de las mujeres esperan a alguien que siempre les sorprenda, 6% de los hombres y 4% de las mujeres prefieren a alguien que siempre les complazca y sólo 2 % de los hombres y 3% de las mujeres valoran más a alguien que recuerde las fechas especiales.

De esta manera podemos darnos cuenta de que, aunque el sexo es esencial para las personas, también lo es encontrar a una persona que les comprenda como pareja y les tenga paciencia.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-04-11 17:29:17

Solo el 1% de los mexicanos en el extranjero votará en las elecciones

De los 12 millones de mexicanos que viven en el extranjero, el INE solo ha recibido 141,745 solicitudes de registro, el 55% realizadas desde Estados Unidos.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Mexicanos aumentan consumo de calorías en fines de semana y en quincena
Amazon lanza su primera campaña de lencería con modelos sin Photoshop