elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.454,21
+0,10%
18,8645
+0,23%
67,98
-0,12%
1.243,97
+0,28%

Los looks de Angélica Rivera y Letizia Ortiz en la visita de la reina española a México

EconomíaHoy.mx - 16:56 - 14/11/2017
0 comentarios
  • En el marco de la asistencia de la reina Letizia a la Cumbre Mundial de Líderes contra el Cáncer

tagsMás noticias sobre:
(Foto: Reuters)

La reina de España, Letizia Ortiz, visita México en el marco de la Cumbre Mundial de Líderes contra el Cáncer para mostrar su compromiso con esa causa, además aprovechó el viaje para exhibir su apoyo con las víctimas de los pasados sismos de septiembre y lo hizo a través de una visita a la Cruz Roja Mexicana.

Fue allí donde la representante de la realeza de España vistió un pantalón oscuro y saco a cuadros en diferentes tonos del mismo color.

Ya más tarde, el presidente Enrique Peña Nieto recibió en Los Pinos a la reina Letizia de España, que llegó ataviada en un elegante palazzo negro con detalles al cuello.

Angélica Rivera estuvo presente en el encuentro. Portó un vestido negro en la parte superior y en la parte inferior de estampado floreado para la recepción en la residencia oficial mexicana.

Para la cena, en la que estuvo presenta Taboo, de los Black Eyed Peas, Angélica Rivera cambió de atuendo por un saco amplio en color negro que la cubrió por completamente del frío otoñal de noviembre.

La cabellera rubia de la exactriz de Televisa deslumbró como lo hacía a los 25 años cuando participaba en "Muñecos de Papel", junto a Ricky Martin, Pedro Fernández y Bibi Gaytán. Fue el estilista de las estrellas, Alfonso Waithsman quien logró el look juvenil en la cabellera de la primera dama de México.

Letizia Ortiz no cambió el atuendo de la reunión previa.

La reina Letizia asistió este martes a la Cumbre Mundial de Líderes contra el Cáncer (WCLS) en el Palacio de Minería en Ciudad de México, México. Se mostró sobria en un vestido negro a brazos descubiertos.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-06-07 19:38:25

¿Y si el apocalipsis del retail es mentira? El sector genera empleos

El sector minorista parecía tener los días contados ante el crecimiento del comercio online, pero un informe de Moody's pone de manifiesto que el apocalipsis del retail podría estar sobredimensionado.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
El mayor diamante subastado alcanza récord de 34 millones de dólares
Beyoncé se apunta al veganismo para recuperar su figura