elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
47.857,14
+0,23%
19,0002
+0,04%
56,40
-0,04%
1.278,85
-0,01%

Bar de Tijuana tiene una bebida para detener el acoso sexual

EconomíaHoy.mx - 15:39 - 14/11/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    (Foto: descubrebajacalifornia.com)

    Pedir un trago en un bar no es extraño, sin importar como se llame este. Es por ello que el local Dandy el Sur, en Tijuana, ofrece la bebida Medio Mundo como clave secreta para pedir ayuda en caso de acoso sexual.

    No todas las citas son felicidad y risas, es por ello que el gerente de ese lugar decidió poner al alcance de sus clientas una contraseña para escapar de una situación incómoda. "¿Te sientes insegura o expuesta? Acércate a la barra y pide el trago Medio Mundo", invita un cartel en el baño de mujeres del bar de Baja California.

    Es un coctel de emergencia por si "Estás en una cita, no es lo que esperabas? ¿Te sientes insegura o expuesta? ¿Alguien a tu alrededor te está incomodando?".

    Recoge el sitio SinEmbargo.mx que Medio Mundo surgió luego de que los clientes del bar vieran un combate de boxeo y una chica les pidió ayuda para salir del lugar y alejarse de su pareja.

    Entre 2007 y 2015 se duplicó la cifra de mujeres asesinadas en el país. El Estado de México, Jalisco, Guerrero, Chihuahua y Ciudad de México tienen los índices más altos de feminicidios.

    El 66.1% de las mujeres ha sido víctima de algún tipo de agresión (sexual, laboral, emocional o física), ha reportado el Inegi.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2017-11-14 16:47:56

    Así ha aumentado el sueldo de Peña Nieto durante su sexenio

    El presidente de México, Enrique Peña Nieto, ha gozado de incrementos salariales ininterrumpidos a lo largo de su sexenio y el año 2018 no será la excepción.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Trucos para conseguir la mejor foto de tu platillo
    Ferrari celebra 70 años con museo en Londres