elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.368,58
+0,47%
18,7782
-0,42%
64,78
-0,06%
1.333,99
-0,57%

Bar de Tijuana tiene una bebida para detener el acoso sexual

EconomíaHoy.mx - 15:39 - 14/11/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    (Foto: descubrebajacalifornia.com)

    Pedir un trago en un bar no es extraño, sin importar como se llame este. Es por ello que el local Dandy el Sur, en Tijuana, ofrece la bebida Medio Mundo como clave secreta para pedir ayuda en caso de acoso sexual.

    No todas las citas son felicidad y risas, es por ello que el gerente de ese lugar decidió poner al alcance de sus clientas una contraseña para escapar de una situación incómoda. "¿Te sientes insegura o expuesta? Acércate a la barra y pide el trago Medio Mundo", invita un cartel en el baño de mujeres del bar de Baja California.

    Es un coctel de emergencia por si "Estás en una cita, no es lo que esperabas? ¿Te sientes insegura o expuesta? ¿Alguien a tu alrededor te está incomodando?".

    Recoge el sitio SinEmbargo.mx que Medio Mundo surgió luego de que los clientes del bar vieran un combate de boxeo y una chica les pidió ayuda para salir del lugar y alejarse de su pareja.

    Entre 2007 y 2015 se duplicó la cifra de mujeres asesinadas en el país. El Estado de México, Jalisco, Guerrero, Chihuahua y Ciudad de México tienen los índices más altos de feminicidios.

    El 66.1% de las mujeres ha sido víctima de algún tipo de agresión (sexual, laboral, emocional o física), ha reportado el Inegi.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2017-12-16 01:27:39

    El 95% de los trabajadores mexicanos gana menos de 12,000 pesos al mes

    Cerca de 30 millones de mexicanos labora en la informalidad, lo cual se encuentra vinculado a un ciclo de precariedad y pobreza, donde dos de cada cinco personas ocupadas mantienen un ingreso que no les permite alcanzar un mínimo bienestar.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Trucos para conseguir la mejor foto de tu platillo
    Ferrari celebra 70 años con museo en Londres