elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
47.857,14
+0,23%
18,9832
-0,05%
56,40
-0,04%
1.276,90
-1,28%

Miedos en las citas, ¿a qué se teme al buscar el amor en internet?

EconomíaHoy.mx - 15:35 - 7/11/2017
0 comentarios
  • El 64% de los usuarios encuestados por Match.com prefieren realizar su primera cita en un sitio público como medida de seguridad

  • El 52% considera que tienen mayores posibilidades de conocer a alguien con intereses en común por medio de un sitio o app de relacionamiento

tagsMás noticias sobre:
(Foto: iStock)

En una encuesta entre los usuarios mexicanos del sitio para citas Match.com se develaron los temores que tienen al buscar pareja en internet.

Match.com preguntó durante octubre si tuvieron algún prejuicio antes de registrarse en el portal de citas. El 46% de los encuestados no los tuvo. Mientras que el 33% temía no encontrar personas para formar una relación seria. Por otro lado, el 21% temía que se enteraran sus familiares y amigos y los juzgaran.

Los temores más comunes al buscar pareja en internet quedó al descubierto con su encuesta: perfiles falsos.

El 55% de los encuestados respondió que lo que más se teme es que las personas mientan en la información de su perfil.

El 24% piensa que el temor más común es que usen su información para otros propósitos. Y el 21% piensa que el temor más común es conocer a una persona peligrosa, psicópata o pervertido/a.

Seguridad en la primera cita

El 64% de los usuarios de Match encuestados piensa que la medida de seguridad más importante para tener una primera cita es que sea en un lugar público.

El 32% de los encuestados recomienda conocer a la persona primero por video chat o webcam y solo el 4% piensa que la medida de seguridad más importante es contarle a un amigo o una amiga.

¿Dónde indagar a tu posible cita?

Los usuarios compartieron los medios que aplican para indagar sobre sus posibles matches. El 46% de los encuestados se hace amigo en Facebook para indagar sobre sus posibles candidatos.

El 31% de ellos elige seguir a la otra persona en redes sociales como Twitter o Instagram y el 23% prefiere confiar en lo que la persona cuenta en el chat del portal.

El 52% de los suscriptores encuestados considera que tiene mayor probabilidad de conocer a personas con intereses en común. El 29% ve una posibilidad de mayor interacción por medio de un dispositivo y así decidir si se conocerán o no. Y el 19% considera que tiene la posibilidad de conocer a un número mayor de prospectos.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-11-14 16:47:56

Así ha aumentado el sueldo de Peña Nieto durante su sexenio

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, ha gozado de incrementos salariales ininterrumpidos a lo largo de su sexenio y el año 2018 no será la excepción.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Las frases con las que dañas a tus hijos en vez de educarlos
Seis señales de que te urge un descanso