elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
47.941,88
-0,40%
18,5553
-0,46%
58,81
+0,44%
1.288,25
+0,03%

¿Romántico o empalagoso? Descubre qué opinan los solteros sobre el amor

Europa Press - 14:06 - 7/11/2017
0 comentarios
    (Foto: iStock)

    En ocasiones, cuando preparamos una cita, sacamos nuestro lado másoriginal y romántico para intentar sorprender a nuestra pareja, pero no siempre ese derroche de sensibilidad resulta atrayente. Desde Meetic, los servicios de dating que mejor conoce a los solteros, y gracias a LoveGeist, estudio realizado por TNS a petición de Meetic, ha podido descubrir lo que sí y lo que no resulta romántico, tanto a los solteros españoles como a nuestros vecinos europeos y quiénes son los que más románticos se consideran.

    Los italianos, los más románticos

    Los solteros italianos, seguidos muy de cerca por los españoles, son los que más románticos se consideran. Realizando las siguientes acciones son con las que más románticos se sienten:

    - Mantener en secreto la ubicación en la que tendrán la cita para sorprender a su pareja.

    - Comprar un regalo a su pareja.

    - Invitar a su cita a una cena romántica rodeados de velas aromáticas.

    - Organizar un paseo en un coche de caballos a la luz de la luna.

    En cambio, para nuestros vecinos alemanes y holandeses, reservar el rincón más escondido y solitario de un restaurante es su mayor demostración de romanticismo.

    Después alemanes y británicos

    De acuerdo a los estereotipos, los solteros que menos románticos se sienten son alemanes, y británicos; y rompiendo radicalmente con los prejuicios, los franceses también están en esta lista.

    Comprar flores, según los alemanes; un picnic con champagne, según los franceses; y escribir poemas y canciones para su pareja, según los británicos, son demostraciones que consideran excesivamente románticas y por tanto nunca harían a sus parejas.

    ¿AL CONTRARIO?

    Pero la percepción puede variar si es tu cita la que se muestra romántica contigo... ¿o no?

    Curiosamente, que tu pareja te regale flores y que organice un plan de picnic con champagne, son las únicas demostraciones que hace coincidir a la mayoría de los europeos y que perciben como románticas. En cambio, para los alemanes les parece demasiado, y por tanto no les agrada, que su cita intente ser romántica con planes como que los músicos de un restaurante toquen una lista de canciones específica para ellos. Por su parte, italianos, españoles y británicos consideran que su pareja se excedería si intentase ser romántica pidiendo por ellos en un restaurante su comida.

    Por eso desde Meetic, tras más de una década trabajando mano a mano con los solteros, entienden que en las relaciones no hay nada escrito, pero lo que sí nos queda claro, es que la pasión está en todas partes, por eso vive, disfruta y dale rienda suelta a la imaginación.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2017-11-22 17:55:46

    ¿Para qué alcanza el aumento de 8 pesos al salario mínimo?

    Los poco más de ocho pesos más que los mexicanos ganarán son insuficientes para comprar un kilo de tortilla y es la mitad de lo que cuesta un litro de gasolina.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    La importancia del desayuno explicada en un cuento
    Así es el casting de Victoria's Secret: los cinco requisitos para ser un ángel