elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
47.941,88
-0,40%
18,5553
-0,46%
58,81
+0,44%
1.288,25
+0,03%

El plumón, la tendencia por excelencia de este invierno

Europa Press - 13:27 - 1/11/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    (Foto: Zara)

    Tras los abrigos reversibles llega el nuevo must de este invierno: los plumones, la opción perfecta para abrigarte sin llevar miles de capas y a la vez sentirte ligero.

    La temporada pasada Balenciaga introdujo la comodidad y calor con el famoso plumas rojo del invierno17', que tuvo tal éxito que fue copiado en formato low cost por Zara Trf y Berskha. Pero para quienes no se sumaron a esta tendencia el invierno pasado, aún están a tiempo de hacerse con uno de ellos para este 2018.

    Una publicación compartida de ZARA Official (@zara) el

    Si eres de las que no sacrifican el estilo por no pasar frío, este es la solución para los días más gélidos del invierno, estás son nuestras propuestas para hacerte con el plumón que no te quitarás en toda la temporada y se convertirá en tu nuevo fondo de armario.

    Desde C&A también ofrece el famoso plumífero a un precio asequible que cumple con todo lo que buscas en un buen abrigo.

    Una publicación compartida de C&A (@ca) el

    Pero claro Zara no se podía quedar atrás y ha actualizado su versión del pasado año en rojo, que ha pasado a estar disponible en diferentes colores en su oferta Special Price. Además de otros muchos nuevos modelos en otros tejidos, formas y colores.

    Una publicación compartida de ZARA Official (@zara) el

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2017-11-22 17:55:46

    ¿Para qué alcanza el aumento de 8 pesos al salario mínimo?

    Los poco más de ocho pesos más que los mexicanos ganarán son insuficientes para comprar un kilo de tortilla y es la mitad de lo que cuesta un litro de gasolina.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Internet, alberca y estacionamiento, lo más buscado para elegir hotel
    Cuatro señales de que estás en una relación tóxica