elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
47.941,88
-0,40%
18,5553
-0,46%
58,81
+0,44%
1.288,20
-0,23%

Tips para llevar mejor el cambio de horario

Europa Press - 14:18 - 27/10/2017
0 comentarios
  • ¿Cómo adaptarse al cambio de horario?

tagsMás noticias sobre:
(Foto: iStock)

El cambio de hora llega a España la madrugada del próximo 29 de octubre, a las 2:00 horas, volverán a ser las 1:00. Entrar en el horario de invierno supone adaptar nuestras rutinas a días con menos horas de luz, es decir, días más cortos para realizar todos nuestros quehaceres.

Además de ser una acción para disminuir el consumo de energía en los hogares, no se debe olvidar que significa una hora más de sueño y esto, a veces, supone un desajuste en los ritmos y rutinas diarias, por ello, eBay propone una selección de gadgets y productos para favorecer el bienestar. Para que el ajuste del reloj no influya en el estado de ánimo.

El primer paso es mantener los horarios regulares de sueño y descansar bien. Si aparece el insomnio, eBay, ofrece un sistema de audio relajante que puede ayudar a dormirse antes.

Para alcanzar un sueño profundo puede ser aconsejable despejar la mente para aliviar los dolores de cabeza que conlleva estar tantas horas con el móvil o la pantalla del ordenador, o reducir el estrés, para ello vendría muy bien un masajeador ocular vibratorio, que se puede encontrar también en la plataforma.

La temperatura de la habitación es importante; tener los pies a una temperatura adecuada y aliviar los dolores causados por los zapatos, es otra de las claves para descansar bien, se ofrece un masajeador-calentador de pies que se puede unsar antes de meterse en la cama.

Además de la temperatura, puede ser recomendable airear y mantener la habitación libre de ácaros y polvo todo lo posible. Disponer de un robot aspirador o algo similar puede ser una buena opción para optimizar el tiempo y no tener que perderlo en limpiar a diario.

Debido a que hay menos horas de luz y hace más frío, se hace más vida en el hogar. Un hábito que puede ser compatible con la actividad física, por ejemplo, con una máquina de abdominales multifunción que ocupa poco espacio.

Una rutina fácil de llevar a cabo después de la tensión de una jornada de trabajo, puede ser utilizar unos minutos al día un masajeador cervical.

Para el trabajo, hay un reposacabezas en forma de archivador que se camufla con el mobiliario de la oficina y permite echarse una siesta, este producto, al igual que todos los anteriores, se pueden encontrar en eBay y pueden ayudar mucho a la hora de adaptarse a este cambio de hora al que tanto temen algunos.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-11-22 17:55:46

¿Para qué alcanza el aumento de 8 pesos al salario mínimo?

Los poco más de ocho pesos más que los mexicanos ganarán son insuficientes para comprar un kilo de tortilla y es la mitad de lo que cuesta un litro de gasolina.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
El truco de Jennifer Aniston para tener mechas perfectas
Cinco alimentos para disfrutar en Halloween