elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.137,50
-0,10%
18,6656
-0,64%
57,16
+0,58%
1.292,38
+0,84%

Redes sociales motivan a millennials en las compras de sus viajes

Notimex - 16:32 - 26/10/2017
0 comentarios
  • Por inmediatez y flujo abundante de destinos en internet

(Foto: iStock)

Las redes sociales más usadas para la búsqueda de destinos atractivos para viajeros millennials son Instagram, Facebook y Twitter, donde 80% de los usuarios comparten experiencias de sus viajes para generar interacción y retroalimentación positiva entre sus seguidores.

De acuerdo con Almundo.com, la inmediatez en el flujo de información que permiten las redes sociales, propicia que la industria turística tanto nacional, como internacional, pueda ser visitada por millones de usuarios que viven día con día con estos espacios de interacción social.

En un comunicado, refirió que consultar hashtags o localizaciones en las redes sociales para viajar motiva a 79% de compradores millennials, a adquirir un viaje mediante páginas web con mejores precios, según la Asociación Mexicana de Internet.

Mientras que la Organización Mundial de Turismo (OMT) señala que dicho sector es uno de los de mayor potencial, debido a que realizan alrededor de 190 millones de viajes anuales con un promedio de 165,000 millones de dólares a nivel mundial.

La agencia de viajes destacó que dicha comunicación directa con los consumidores, promueve a evolucionar con los viajeros a través sus plataformas y seguir con la adaptación de las necesidades de cada cliente.

Como seguir en tiempo real el trayecto para modificar, o en dado caso, complementar la experiencia según sea la preferencia de cada turista.

Si bien las redes sociales y el teléfono móvil estarán presente en todo momento del viaje, es muy importante tener en mente que el objetivo principal debe ser siempre la experiencia del viajero, agregó la plataforma.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-11-22 17:55:46

¿Para qué alcanza el aumento de 8 pesos al salario mínimo?

Los poco más de ocho pesos más que los mexicanos ganarán son insuficientes para comprar un kilo de tortilla y es la mitad de lo que cuesta un litro de gasolina.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
El mejor pan de muerto en la Ciudad de México
Preparan para 2018 una serie de 7 capítulos anti-AMLO