elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.548,13
-0,88%
19,0778
-0,06%
51,89
-0,02%
1.279,81
-0,21%

Así lució Angélica Rivera durante la visita de Justin Trudeau

EconomíaHoy.mx - 18:57 - 12/10/2017
0 comentarios
  • En esta ocasión, la primera dama optó por un conjunto en color rojo

tagsMás noticias sobre:
Fotos: Reuters y Presidencia de la República

La primera dama, Angélica Rivera, nunca deja a nadie indiferente cuando se trata de eventos oficiales en los que acompaña a su esposo al extranjero o al recibir a jefes de Estado en nuestro país. En esta ocasión, para la visita del primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, la Gaviota optó por un conjunto rojo de manga larga y pantalón, pelo suelto y zapatos nude.

Aquí te presentamos algunas imágenes del outfit de la primera dama en la recepción a Trudeau y su esposa Sophie Gregoire en Palacio Nacional este jueves.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-10-23 17:58:20

El código que nadie quiere en sus billetes de avión a Estados Unidos

Si vas a viajar en avión a Estados Unidos, es momento de revisar tu billete. Puede que tu boleto lleve impreso el código 'SSSS'. En ese caso, eres uno de los desafortunados elegidos.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Gucci ya no producirá artículos de piel en favor de los animales
Infección por hongos en uñas puede expandirse a otras partes del cuerpo