elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.185,71
+0,69%
18,7802
-1,11%
56,40
-0,04%
1.280,51
+0,12%

Una vivienda plegable que se monta en 10 minutos

EconomíaHoy.mx - 12:15 - 14/07/2017
0 comentarios
    Foto: Especial

    La compañía británica Ten Fold Engineering ha desarrollado una solución habitacional portátil que tiene la capacidad de desplegarse y proporcionar una amplia gama de combinaciones de espacio, instalaciones y uso. El precio: 100,000 libras.

    El mecanismo de instalación de estas viviendas es muy sencillo gracias a la ayuda de una batería que despliega totalmente la estructura de 62 metros cuadrados en apenas 10 minutos. Para su transporte se utilizan camiones de tamaño normal porque estas estructuras en su formato plegado ocupan el espacio de un container.

    La compañía británica explica que los usos de estas soluciones habitacionales son amplias y variadas. Destacan oficinas de negocios portátiles, camerinos VIPs para giras o espacios para desarrollar tiendes efímeras. También, son útiles para crear espacios extra en yates o autocaravanas de lujo.

    Las unidades de Ten Fold, según la compañía, son robustas, resistentes y están bien aisladas. Se pueden montar en terrenos inclinados o desiguales porque solo necesita de un apoyo firme para el chasis central. Y además, son ecológicas y sostenibles.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2017-11-14 16:47:56

    Así ha aumentado el sueldo de Peña Nieto durante su sexenio

    El presidente de México, Enrique Peña Nieto, ha gozado de incrementos salariales ininterrumpidos a lo largo de su sexenio y el año 2018 no será la excepción.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    El traje <i>fuck you</i> de Conor McGregor: sastrería de lujo a medida
    Vinos blancos para disfrutar del calor con una buena y refrescante copa