elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.196,89
+0,02%
18,6430
-0,01%
58,02
0,00%
1.289,95
-0,06%

Un hotel artístico donde los huéspedes posan desnudos

Yago Gantes - 15:22 - 23/06/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Pixabay

    La cadena hotelera australiana Art Series Hotel Group se ha propuesto venerar al desnudo más artístico dando la posibilidad a todos sus huéspedes de posar sin ropa para ser retratado en una obra de arte.

    Con motivo de la exposición 'Nude', que recientemente ha acogido el museo australiano Art Gallery NSW, este grupo hotelero quiere hacer su propio homenaje al desnudo en el arte e invita a todos sus clientes a posar como el David de Miguel Ángel, como cualquier otra figura del Renacimiento o como el huésped prefiera, eso sí, sin "ningún tipo de ropa".

    Así, todos los hoteles de Art Series Hotel Group hasta el próximo 15 de junio entregarán a sus visitantes una cámara fotográfica para que se retraten desnudos en el interior de su habitación. Una vez obtenida la imagen deseada, el cliente la enviará a través de un sistema encriptado al equipo artístico del hotel que realizará gratuitamente el cuadro. Solo hay que pagar la reserva del hotel, que ronda los 229 dólares australianos.

    Con esta original propuesta la cadena hotelera da un paso más en su apuesta por el arte como elemento diferenciador respecto a su competencia y por homenajear el cuerpo humano que ha "sido una constante búsqueda de inspiración a lo largo de la historia".

    Art Series Hotel Group ha levantado una fructífera cadena hotelera con establecimientos distribuidos por las ciudades de Melbourne, Brisbane, Adelaida y Bendigo tomando al arte como elemento vertebrador de sus servicios. Fundado por un grupo de jóvenes artistas australianos, el cliente de esta cadena disfrutará en sus instalaciones de diferentes exposiciones, de una completa biblioteca de arte o de una decoración sofisticada y con estilo.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2017-11-22 17:55:46

    ¿Para qué alcanza el aumento de 8 pesos al salario mínimo?

    Los poco más de ocho pesos más que los mexicanos ganarán son insuficientes para comprar un kilo de tortilla y es la mitad de lo que cuesta un litro de gasolina.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Así es Gocycle G3, la bicicleta eléctrica de Rafa Nadal
    El ascensor más rápido del mundo va a 75 kilómetros por hora