elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.417,22
+0,17%
18,9669
-0,02%
72,26
+0,25%
1.201,69
+0,22%

Madonna vuelve a provocar y se muestra desnuda a los 58 años

EconomíaHoy.mx - 14:11 - 10/05/2017
0 comentarios
  • Polémica con una película sobre su vida

Foto: Getty

Madonna ha levantado la polémica por enésima con unas fotos desnuda que ha compartido en redes sociales. A sus 58 años sigue derrochando erotismo. En una de las instantáneas se ve parte el rostro de la Chica Material con el cuello cubierto con collares dorados y una sonrisa que la cantante titula Gold (oro). En otra (que luego ha borrado) aparece una foto de su torso desnudo.

Ajena a las críticas y el paso del tiempo, la intérprete de Like a Virgin demuestra que es y será un mito erótico que sabe entender como nadie el arte de la provocación.

Madonna no está precisamente muy contenta con la película sobre cómo era su vida antes de alcanzar la fama que prepara Universal Studios. "Nadie sabe lo que yo sé ni lo que he visto. Solo yo puedo contar mi historia. Alguien más que lo intente es un charlatán y un idiota", declaró tras anunciarse el proyecto.

Abajo, la imagen que compartió en Instagram y luego borró

Universal aún no ha respondido a Madonna sobre la película, que llevaría por título Ambición rubia, como la mítica gira que hizo la Reina del Pop en 1990.

Elyse Hollander, conocida por sus trabajos en La red social y 'Cincuenta sombras de Grey' es la guionista que Universal ha escogido para la cinta. Se ignora si ante la opisición de Madonna el estudio seguirá adelante con la producción.

Gold 💛

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Una empresa danesa aprovecha la orina humana para hacer cerveza
Otra vez. ¡atacan a Shakira por descuidar su pelo!