elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.967,83
-0,36%
18,8098
0,00%
47,77
+7,28%
1.284,93
+0,07%

Irina Shayk luce cuerpazo 20 días después de dar a luz

EconomíaHoy.mx - 12:15 - 19/04/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Instagram

    Desde que se conoció la noticia de su embarazo y posterior parto, la modelo rusa se ha encargado de esconder su figura con bolsos, ropa ancha e incluso pañuelos. Ahora, totalmente recuperada tan sólo 20 días después de dar a luz a Lea, ha compartido una imagen en redes en la que aparece en biquini y tomando el sol con un espectacular físico.

    Según ha podido confirmar el portal Just Jared, a Irina Shayk (31) se hizo la fotografía este martes 18 de abril, por lo que se trataría de una imagen reciente de su cuerpo tras dar a luz este mismo mes de abril.

    Horas antes también subió otra instantánea de la nueva campaña que protagoniza para Intimissi en la que aparece en ropa interior, aunque de ésta se duda que haya sido hecha recientemente.

    @intimissimiofficial's new #bralette.. Be beautiful, be comfortable 🌸💖 @rowanpapier

    Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

    Hace unos días Irina fue vista junto a Bradley Cooper (42) y su recién nacida paseando por las calles de Los Ángeles, donde no se tapó más que con las gafas de sol y un vestido ancho. En las imágenes, la modelo ya dejaba entrever que había recuperado su figura en un tiempo récord, como se ha confirmado en las últimas horas.

    Esta vuelta a su cuerpo de siempre puede deberse a que tiene pensado volver al trabajo muy pronto. Cooper, por su parte, también lo hará en las próximas semanas para iniciar un nuevo rodaje junto a su amiga Lady Gaga.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2017-04-20 03:04:24

    Adiós al abuso de aerolíneas

    El senado mexicano discutirá una iniciativa para dar 11 nuevos derechos a los viajeros.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario y Alertas

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru

    El izquierdista Mélenchon tiene una nueva aliada: Pamela Anderson
    Claves para triunfar en Tinder