elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.967,83
-0,36%
18,8098
0,00%
47,77
+7,28%
1.284,93
+0,07%

Cómo estar elegante con un vestido de 15 dólares, según Anne Hathaway

Nuria Hernández - 12:01 - 20/04/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Especial

    Las celebrities nos tienen acostumbradas a vestidos carísimos con los que soñar pero que jamás tendremos en nuestro armario. Sus bolsillos pueden permitirles vaqueros de 500 dólares, simples camisetas de algodón que por llevar una etiqueta de marca cuestan hasta 150 dólares o vestidos de locos por miles de euros que afortunadamente suelen ser 'copiados' por firmas low cost para que el resto de los mortales podamos parecernos a ellas en algo.

    Pero no siempre las famosas 'tiran' de marcas de lujo para sus apariciones públicas. Y curiosamente, a pesar de no llevar un diseño carísimo consiguen estar elegantes y glamorosas. Ha sido el caso de la actriz Anne Hathaway, que esta semana acudía al programa Good Morning América con un vestido de apenas 15 dólares. El diseño, en color negro con estampado de flores, falda plisada con corte deshilachado y cinturón amarillo para remarcar su figura, no era de ningún diseñador conocido, sino que la protagonista de 'El diablo se viste a la moda' lo había adquirido... ¡en un mercadillo!

    "Lo compré en un mercadillo por 15 dólares", decía entre risas cuando los reporteros le preguntaban de qué firma iba vestida. "Trato de llevar prendas vintage siempre que puedo", añadía para sorpresa de todos. Hathaway combinó el vestido con unos estilettos rojos y un original bolso con estampado de cuadros vichy en blanco y rojo, una de las grandes tendencias de esta temporada.

    No es fácil ver a actrices o modelos con ropa accesible para el gran público, pero hay ocasiones en las que demuestran que el glamour no siempre está reñido con la moda low cost. Una de ellas es Emma Watson, que en la premier de La Bella y la Bestia, lució un vestido realizado con retales inservibles y llevado a cabo por mujeres para concienciar sobre el medio ambiente.

    También las royals se apuntan a la moda a buen precio. Kate Middleton es fan de los abrigos y los vaqueros de Zara, así como de los pendientes de la firma de bisutería británica Accessorize. Y la Reina Letizia mezcla prendas más caras de Boss o Carolina Herrrera con otras de Zara, Mango y Uterqüe (prendas que usa y reutiliza habitualmente). Y es que en la mezcla está la clave. Como dicen algunos: "Lo mejor es vestir de Zara y aparentar ir de Prada", y las celebs... lo saben.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2017-04-20 03:04:24

    Adiós al abuso de aerolíneas

    El senado mexicano discutirá una iniciativa para dar 11 nuevos derechos a los viajeros.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario y Alertas

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru

    Colate acusa a Paulina Rubio de incumplir custodia de su hijo
    Hollywood tiene 1.4 millones de razones para agradar a China