elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.967,83
-0,36%
18,8098
0,00%
47,77
+7,28%
1.284,93
+0,07%

Colate acusa a Paulina Rubio de incumplir custodia de su hijo

Martín Alegre - 15:48 - 19/04/2017
0 comentarios
  • El pequeño no ha comenzado las clases en Miami

Foto: Especial

Este martes, los niños de Miami empezaban los colegios después de las vacaciones de Semana Santa. Sin embargo Nicolás, el hijo de Paulina Rubio y Colate Vallejo-Nágera no asistió a clase. Ni siquiera estaba en Miami. Su padre, encargado de llevarle a la escuela donde estudia, no sabía siquiera dónde estaba su hijo.

El matrimonio de Paula y Colate se rompió hace seis años y después de un divorcio tormentoso el empresario español consiguió la custodia compartida de Nico. El hermano de Samantha, de Masterchef, ha explicado desde la ruptura que vive en Miami sólo para estar cerca del niño y que es él quien más lleva y trae al pequeño al colegio, quien le acompaña a clases de kárate y a los compromisos sociales que tienen los pequeños, cumpleaños, fiestas infantiles, etc. Paulina en cambio envía en su lugar a una cuidadora.

Hasta ahí se estableció una tregua entre la cantante y Colate, pero la pasada Navidad, el español no pudo pasar las fiestas con su hijo y sus primos (los niños de su hermana Samantha Vallejo-Nágera) en Punta Cana, como suelen hacer cada año. Y eso que le correspondía, según lo establecido por el juzgado de familia de Miami. Paulina se lo había llevado de viaje con ella, y según afirma el entorno del empresario, "incumpliendo la ley una vez más".

La reacción de su padre fue una demanda judicial que fue atendida y parecía poner de nuevo las cosas en su sitio. No ha sido así y Colate está otra vez muy enfadado. Entre Paulina y su ex marido no hay ningún contacto directo. Sólo se comunican a través de sus abogados. Lo cierto es que Paulina no vive su mejor momento artístico ni sentimental. Sus recientes actuaciones han sido muy criticadas y en la relación con Gerardo Bazúa, su última pareja y padre de Eros, su segundo hijo, se suceden las infidelidades, rupturas y posibles reconciliaciones.

Hace unos días, saltaba la noticia del posible nuevo embarazo de Paulina, pero no ha sido confirmado. Jerry Bazúa, cantante de relativo éxito y a quien Paulina conoció en la versión latina de La Voz, tiene fama de conquistador y de desatender a los hijos de su anterior matrimonio con Yuriko Sandoval. Paulina podría enfrentarse ahora a un nuevo pleito con Colate. ¿Y van??

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-04-20 03:04:24

Adiós al abuso de aerolíneas

El senado mexicano discutirá una iniciativa para dar 11 nuevos derechos a los viajeros.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru

El truco de Kim Kardashian para adelgazar para la Gala Met
Cómo estar elegante con un vestido de 15 dólares, según Anne Hathaway