elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.967,83
-0,36%
18,5041
-1,63%
47,77
+7,28%
1.271,42
+0,06%

Emiten orden de aprehensión contra Luis Miguel en Los Ángeles

EconomíaHoy.mx - 18:29 - 17/04/2017
0 comentarios
  • El cantante fue demandado por su exrepresentante, quien alega incumplimiento de contrato

  • Luis Miguel no se presentó a varias audiencias, incluyendo una este lunes

tagsMás noticias sobre:
Foto: Reuters

Una jueza de Los Ángeles determinó emitir una orden de localización y arresto inmediato contra el cantante Luis Miguel por no acudir a diversas citas judiciales que tenía pendientes por incumplimiento de contrato.

De acuerdo con la cadena Univisión, el cantante fue demandado y llamado a comparecer en una audiencia este lunes en una corte de Los Ángeles, dado el proceso de demanda que presentó su exrepresentante, William Brockhaus, quien exige el pago de un millón de dólares por adeudos y gastos adicionales.

En la demanda, Brockhaus pide una indemnización por incumplimiento de contrato equivalente al 10% de las ganancias del cantante obtenidas entre 2012 y 2014, la cual equivale a un millón de dólares.

A principios de marzo la justicia estadounidense autorizó el embargo de un coche Rolls Royce propiedad de Luis Miguel para compensar a Brockhaus.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-04-20 03:04:24

Adiós al abuso de aerolíneas

El senado mexicano discutirá una iniciativa para dar 11 nuevos derechos a los viajeros.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru

7 reglas para que los niños usen internet de forma segura
Yuri regresa al Auditorio Nacional con 'Tan Cerquita'