elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
51.257,36
-0,66%
17,7198
-0,09%
47,77
+7,28%
1.265,07
+0,40%

Cara Delevingne se pasa al boy cut

Nuria Hernández - 12:30 - 17/04/2017
0 comentarios
    Foto: Especial

    ¿Pero qué se ha hecho en la cabeza? Seguro que más de un seguidor de la modelo británica se habrá hecho esta pregunta al entrar en las redes sociales este fin de semana y ver el nuevo corte de pelo de Cara Delevingne. Hace unas semanas Cara sorprendía a todos dejando atrás su larga melena apostando por un corte Bob (melena por debajo del lóbulo de la oreja) y cambiando el color rubio por un platino casi blanco, pero ahora se atreve con un look (todavía) más radical.

    La modelo y actriz ha cortado por lo sano y ha enseñado su nueva imagen con pelo boy cut (corte a lo chico de toda la vida) y teñido de color ¡rosa! No es que se haya vuelto loca, es que está preparando su papel para su próxima película, Life in a Year, en la que interpretará a una joven de 17 años enferma terminal que tratará de llevar a cabo todos sus sueños en el corto periodo de vida que le queda.

    En las imágenes que Delevingne ha subido a su Instagram se la puede ver con el nuevo look y vestida con ropa muy adolescente, con gafas enormes y un montón de collares dorados como complemento. Lo cierto es que con ese pelo, Cara recuerda mucho a otra modelo británica que fue muy famosa en los años 60, Twiggy, y sus fans no ha dudado en comentarlo junto a sus instantáneas.

    Nos encanta con efecto despeinado con mechones desiguales como el de Cara, pero también es súpersexy si lo llevas engominado. El toque masculino se puede contrarrestar con un maquillaje potente, labios rojos mate y ojos marcados con eyeliner, y con un buen escotazo y tacones de vértigo.

    Pero Cara Delevingne no es la única famosa que ha cortado por lo sano en los últimos tiempos. También lo ha hecho Katy Perry que, tras su separación de Orlando Bloom, sorprendía con un cambio de imagen muy potente apostando por el pelo corto con tupé y en color rubio platino. Este mismo fin de semana, la intérprete de I kissed a girl se dejaba ver por Coachella con el pelo aún más corto, casi rapado, con el que está realmente favorecida.

    Sin duda, una de las grandes precursoras de este estilo fue Anne Hathaway, que cortó su melenón de niña buena para su papel en Los Miserables y dio un giro tremendo a su imagen casi aniñada, marcando mucho más sus rasgos y dándole un punto sexy muy glamuroso. Otra de las celebrities que apuestan por el pelo corto es Charlize Theron, que en más de una ocasión la hemos visto con el pelo a lo chico y está preciosa. Y por supuesto, de las más atractivas con este look y a quien deberías copiar su peinado es Kristen Stewart. En nuestro país, una de las que primero se atrevió con este corte fue Elsa Pataky, que logró ser aún más sensual con esa imagen y un corte pixie que fue copiado por miles de mujeres.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2017-07-19 05:58:56

    Autos robados cruzan océanos

    4 de cada 10 autos robados en México se alteran por el crimen organizado para ocultar su identidad, algunos cruzan fronteras para venderse en Europa o Medio Oriente



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Eduardo Capetillo y su hijo: ¡como dos gotas de agua!
    Janet Jackson comparte primera foto junto a su bebé