elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.967,83
-0,36%
18,5137
-1,57%
47,77
+7,28%
1.271,18
+0,04%

'Rápido y Furioso 8', un estreno millonario en Estados Unidos

AFP - 15:27 - 16/04/2017
0 comentarios
  • La película recaudó poco más de 100 millones de dólares desde su estreno el viernes

Una película de época/Foto: Getty Images

Una de las películas más esperadas del año, la octava entrega de "Rápido y furioso", no decepcionó en Estados Unidos y Canadá, al liderar las ventas en su fin de semana de estreno, según cifras provisionales de Exhibitor Relations.

'Rápido y furioso 8', con un elenco que incluye a Vin Diesel, Dwayne Johnson y Michelle Rodriguez, recaudó poco más de 100 millones de dólares desde su estreno el viernes, indicó la consultoría especializada Exhibitor Relations. Dirigida por Felix Gary Gray, esta nueva entrega de la franquicia -que ha obtenido ingresos globales por 3,900 millones de dólares- pone en escena a ladrones de la banda por todo el mundo en una oscura historia de venganza.

En la presentación de la película en marzo, Vin Diesel rindió homenaje a la exestrella de la saga Paul Walker, que murió trágicamente en 2013 en un accidente de tráfico. La película animada 'Baby Boss', de los estudios Dreamworks, quedó relegada a segunda posición con ingresos en el fin de semana de Pascua de 15.5 millones de dólares.

Este filme, que ha ganado en tres semanas 116.3 millones de dólares, relata la misión de un ángel rubio y ojos verdes, doblado por el actor Alec Baldwin, para entender por qué los cachorros tienen tanto éxito con la gente. 'La Bella y la Bestia', nueva versión de Disney con Emma Watson, también perdió un lugar con una taquilla en Estados Unidos y Canadá de 13.6 millones de dólares durante tres días y 454.6 millones en cinco semanas.

Según el analista Paul Dergarabedian, de la empresa especializada Comscore, esta película superó el fin de semana los mil millones de dólares en ingresos en todo el mundo. La cinta de animación "Los pitufos en la aldea perdida" quedó en cuarta ubicación con 6.5 millones de dólares recolectados. En dos semanas, estos pequeños personajes azules reportaron 24.7 millones de dólares.

Los abuelitos de 'Asalto a la antigua', quedaron en quinto lugar. Los octogenarios Morgan Freeman, Michael Caine y Alan Arkin intentan asaltar el banco que los arruinó cuando sus pensiones se difuminaron. La comedia que recaudó 6.3 millones en el fin de semana y ha generado 23.7 millones en dos semanas.

A continuación el resto de la lista:

6 - "Mary": 3 millones de dólares (4,4 en dos semanas)

7 - "Get Out": 2,9 millones (167,6 en 8 semanas)

8 - "Power Rangers": 2,8 millones de dólares (80,6 en cuatro semanas)

9 - "The case for Christ": 2,7 millones (8,4 en dos semanas)

10 - "Kong: Skull Island": 2,6 millones (161,2 en seis semanas)

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-04-20 03:04:24

Adiós al abuso de aerolíneas

El senado mexicano discutirá una iniciativa para dar 11 nuevos derechos a los viajeros.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru

Selena Gomez y los actores de 'Por 13 razones' se tatúan contra el bullying
Lusail City: así es el nuevo Dubái del estado de Qatar