elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.261,33
-0,36%
18,8176
0,00%
47,77
+7,28%
1.268,00
+0,02%

Luis Miguel, irreconocible y sin cejas con su último cambio de look

EconomíaHoy.mx - 11:07 - 5/04/2017
0 comentarios
    Foto: Especial

    El cantante mexicano ha sorprendido a todos sus seguidores con un nuevo cambio de imagen que no ha sido demasiado aplaudido. El estilista de Luis Miguel ha compartido una fotografía a través de las redes sociales mostrando, orgulloso, su 'trabajo', con el que ha dejado al artista prácticamente irreconocible.

    El pelo, las cejas, los ojos... Luis Miguel (46) parece otro. Así lo han afirmado cientos de seguidores después de ver su último cambio de look: "No queda ni rastro de la belleza que caracterizaba al cantante" o "No le reconozco", son algunos de los comentarios que se extienden por las redes sociales. El responsable de esta transformación ha sido el estilista Emilio Uribe, que ha 'presumido' del resultado de su trabajo con el 'Sol de México' en su Instagram.

    El cambio no ha gustado nada a los fans de Luis Miguel, que no se ha pronunciado al respecto por el momento. Lo cierto es que el cantante atraviesa un momento delicado debido a sus problemas judiciales: Alejandro Fernández le ha demandado por incumplimiento de contrato y sus empleados también le han denunciado por impago de sus servicios. Además, según los medios latinos, está luchando por superar su adicción al alcohol, un problema que ha mermado su salud y que le ha apartado, temporalmente, de los escenarios.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2017-04-20 03:04:24

    Adiós al abuso de aerolíneas

    El senado mexicano discutirá una iniciativa para dar 11 nuevos derechos a los viajeros.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario y Alertas

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru

    Do's & Dont's para dormir a pierna suelta
    Cuatro consejos para hacer la maleta perfecta