elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.261,33
-0,36%
18,8176
0,00%
47,77
+7,28%
1.268,00
+0,02%

Eva Longoria y el descuido que trató de cubrir con su bolsa

EconomíaHoy.mx - 14:17 - 5/04/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: getty

    La actriz se convirtió en la anfitriona de la gala benéfica Global Fit celebrada este martes en Madrid. Una noche mágica que Eva Longoria no pudo disfrutar al máximo debido a un descuido de lo más indiscreto: su vestido se transparentaba más de lo esperado ante los focos y dejaba al descubierto la parte más íntima de su anatomía. Su clutch se convirtió en su mejor aliado para tapar el 'desastre'.

    La protagonista de Mujeres Desesperadas deslumbró con su impresionante vestido, de vertiginoso escote y falda plisada en tono azul serenity, firmado por Genny. Lo que poca gente advirtió fue que el color de moda y el delicado tejido le jugaron una mala pasada a Eva Longoria, que mostró mucho más de lo que le hubiera gustado en la alfombra roja. Alguien debió advertirle antes de salir de su hotel, ya que Longoria entró al Teatro Real tapándose su zona más íntima con su clutch plateado.

    Un gesto que repitió a lo largo de toda la noche en cada una de las fotografías que protagonizó. Ni una sola existe con una Longoria relajada, dejando caer su mano con el clutch a un lado, sino que adoptó en todo momento una pose de lo más forzada. El bolso se convirtió en la mejor manera de disimular el descuido, afortunadamente con éxito, ya que pocos se percataron del momento 'tierra trágame' que vivía Longoria.

    A pesar de todo la gala fue un éxito. La actriz es la embajadora de la Fundación Global Fit, que preside María Bravo, y que anoche congregó a lo más granado del colorín con fines benéficos.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2017-04-20 03:04:24

    Adiós al abuso de aerolíneas

    El senado mexicano discutirá una iniciativa para dar 11 nuevos derechos a los viajeros.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario y Alertas

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru

    10 consejos para empezar en Semana Santa la 'operación bikini'
    Calvin Klein estrena novio exactor porno 45 años menor que él