Shakira dispara rumores de embarazo con video

EconomíaHoy.mx - 15:23 - 17/03/2017
0 comentarios
  • Sería el tercer hijo de la colombiana y Piqué

Foto: Especial

Los rumores sobre un posible embarazo de la artista colombiana se han disparado después de que ella misma colgase un video en el que aparece bailando bachata con un ajustadísimo vestido negro que deja a la vista una abultado vientre. ¿Crece la familia Piqué?

Shakira (40) podría estar de nuevo embarazada. Así lo aseguran los cientos de fans que conocen su anatomía mejor que el mismísimo Gerard Piqué. Según ellos, la cantante luce una abultada barriguita en el último vídeo que ha mostrado, donde baila bachata con un vestido negro muy ajustado junto a Prince Royce, con quien colabora en el videoclip Deja Vu.

De ser cierto, éste sería ya el tercer embarazo de la colombiana, que tiene otros dos hijos, Milan y Sasha, con Gerard Piqué, del que se enamoró durante el Mundial de futbol de Sudáfrica de 2010.

Ellos han guardado silencio y no han querido ni confirmar ni desmentir los rumores. Nosotros ofrecemos el video que ha hecho saltar todas las alarmas para que juzguen ustedes mismos.

Seguimos practicando bachata para nuestro video Deja Vu! Shak @princeroyce

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-03-16 04:04:28

¿Por qué Apple y Google son tan productivas?

Un grupo de empleados de alto desempeño hace que estas empresas produzcan 30 veces más.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru

Cáncer: una cuestión de mala suerte
Bar Refaeli, embarazada de su segundo hijo