Gwyneth Paltrow prepara su boda con Brad Falchuk

EconomíaHoy.mx - 15:11 - 17/03/2017
0 comentarios
    Foto: Especial

    A sus 44 años, la actriz californiana se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida junto Brad Falchuk, productor de la serie 'American Horror Story' y quien podría convertirse en su nuevo marido tras separarse del padre de sus dos hijos, Chris Martin, en 2014.

    Según asegura una amiga de la intérprete a la revista US Magazine, la boda podría ser inminente: "Gwyneth y Brad hablan de matrimonio todo el tiempo, estoy segura que sucederá muy pronto". El enlace marcaría un antes y un después en la relación de Paltrow y Falchuk, un idilio que comenzó en agosto de 2014 cuando la actriz fue fichada para algunos capítulos de la serie Glee, cuyo creador, entre otros, es su novio.

    De confirmarse la noticia, Gwyneth volvería a contraer matrimonio después de casarse en 2003 con Martin, líder de la banda Coldplay. Fruto de su amor nacieron dos hijos, Apple (12) y Moses (10). A pesar de estar divorciados, la relación de la actriz y el cantante es inmejorable. Hace dos semanas, de hecho, ella le dedicó una bonita felicitación en las redes por su cumpleaños: "¡Muchas felicidades al mejor papá del mundo! ¡Te queremos mucho!", escribió en Instagram junto a una imagen de la familia unida.

    HAPPY 40th BIRTHDAY to the best daddy in the world!!! We 💖you so much!

    Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

    Antes de casarse con Chris, la protagonista de Emma tuvo dos célebres novios: Brad Pitt y Ben Affleck. Con ambos estuvo tres años y guarda un gran recuerdo de ellos, como ha comentado en algunas ocasiones.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2017-03-16 04:04:28

    ¿Por qué Apple y Google son tan productivas?

    Un grupo de empleados de alto desempeño hace que estas empresas produzcan 30 veces más.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario y Alertas

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru

    Los mejores nuevos hoteles para unas vacaciones en el Caribe
    Locas por el rubio glacial, como Kristen Stewart y Katy Perry