elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
51.156,67
-0,36%
17,6634
+0,02%
47,77
+7,28%
1.283,17
+0,84%

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez: pasión y lujo en las Bahamas

EconomíaHoy.mx - 15:53 - 14/03/2017
0 comentarios
    Foto: Getty / Reproducción

    La cantante y el jugador de béisbol, que iniciaron una relación a principios de este año, han hecho una escapada a las Bahamas donde se les ha podido ver muy acaramelados. Allí se han alojado en un selecto y caro club y han disfrutado de románticos paseos en barco, viviendo con ilusión su incipiente amor.

    El rumor de una posible relación se extendió hace unas semanas, cuando se conocía que ambos estaban juntos desde principios de este año. Ahora, unas instantáneas publicadas por el portal Page Six en las que Jennifer Lopez (47) y Alex Rodríguez (41) pasan un romántico fin de semana en Las Bahamas parecen ser la prueba definitiva.

    Coincidiendo con un compromiso laboral del jugador en las Bahamas, la artista latina no dudó en escaparse hasta allí para pasar un fin de semana con su nuevo amor. No escatimaron en gastos, por lo que se alojaron en un selecto complejo hotelero en Islas Abaco, el Baker's Bay Golf & Ocean Club. Allí pudieron dar rienda suelta a la pasión, además de pasear en barco por las aguas de Florida.

    El que fuera bateador de los Yankees y la cantante se conocieron hace ya más de 10 años, cuando fueron presentados por Marc Anthony, ex marido de ella. Después de este tiempo, parece que han vuelto a recuperar el contacto y han decidido darse una oportunidad. 

    "A Rod siempre se ha sentido atraído por la personalidad y belleza de Jennifer Lopez. Es una chica de ensueño", han declarado fuentes cercanas al deportista a la revista People. No obstante, la artista anda con pies de plomo, pues la fama de seductor de Alex le precede.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2017-08-11 23:28:30

    España, sin miedo a Trump

    México es ya una de las mecas de las grandes firmas españolas en el extranjero; pese al proteccionismo de Trump, españoles han ganado contratos por 7,400 mde



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Richard Gere quiere montar un centro budista en España
    José José, hospitalizado en la Ciudad de México