El pasado de la novia de Cristiano Ronaldo, al descubierto

EconomíaHoy.mx - 14:56 - 8/03/2017
0 comentarios
  • 'The Sun' revela los secretos de Georgina Rodríguez

Foto: Getty Images

Desde que salió a la luz la relación entre Georgina Rodríguez y el futbolista del Real Madrid, la joven se convirtió en el objetivo principal de la prensa mundial. Dado el pasado de Cristiano en Inglaterra, allí cobró especial importancia la figura de su nueva novia. Tanto es así que The Sun ha indagado en el pasado de Georgina hasta descubrir que trabajó en Bristol como niñera meses antes de conocer al jugador luso.

El medio británico incluso ha accedido a un anuncio que redactó la propia Georgina buscando trabajo en Londres en octubre de 2015. En el mismo se ofrecía como niñera y empleada del hogar, en caso de que fuera necesario. La familia de acogida con la que convivía se marchaba del país y necesitaba encontrar otro lugar en el que residir.

"Actualmente estoy viviendo en Bristol, Reino Unido, con mi familia de acogida, al cuidado de sus hijas gemelas. Ha sido una experiencia muy agradable para mí teniendo en cuenta que era mi primera vez como canguro. Mi familia está mudándose a otro país y espero encontrar otra gran familia de la que formar parte y compartir buenos recuerdos", comenzaba el anuncio la novia de Ronaldo.

"Mi Inglés es básico, pero quiero esforzarme al máximo para ponerme al día tan pronto como sea posible. Me considero una chica inteligente, y estoy segura de que voy a ser capaz de comunicarme fácilmente en un par de meses. Además, no tengo ningún problema con poder ayudar en las tareas del hogar", señalaba Georgina, que podía obtener un máximo de 100 libras a la semana por este trabajo, según asegura la cabecera inglesa.

Este anuncio es solo una prueba más de que la joven de Jaca siempre se ha sabido buscar la vida por sí misma. Tras su estancia en tierras británicas, Gio se mudó a Madrid y comenzó a trabajar en la tienda de Gucci, donde conoció a Cristiano.

En la actualidad y tras ser despedida de Gucci, trabaja en el local de Prada. Pese a ser pareja de uno de los futbolistas mejor pagados del mundo, ella prefiere seguir esforzándose por sacar su vida adelante y se niega a depender económicamente de su novio.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-03-16 04:04:28

¿Por qué Apple y Google son tan productivas?

Un grupo de empleados de alto desempeño hace que estas empresas produzcan 30 veces más.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru

Katy Perry posa con los dientes sucios
Resetea tu piel antes de la primavera