elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
47.857,14
+0,23%
18,9179
0,00%
56,81
+0,18%
1.294,15
+1,19%

Los discretos looks de Michelle y Malia en la despedida de Obama

Nuria Hernández - 15:21 - 11/01/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Getty Images

    Llegan las despedidas en la Casa Blanca. El hasta ahora Presidente de Estados Unidos se despedía este martes de sus votantes con un emotivo discurso en Chicago y, por supuesto, quiso estar acompañado por su mujer y su hija mayor (la pequeña, Sascha, no asistió al acto), imprescindibles en su vida y en su carrera política.

    Aunque estamos acostumbrados a ver a Primera Dama vestida de forma deslumbrante, con trajes de grandes firmas y siempre elegante, en esta ocasión, Michelle Obama ha preferido pasar desapercibida con su estilismo y dejar que el protagonista absoluto fuera su marido.

    Para la ocasión, la última en la que aparecen los Obama de forma 'oficial' antes de la toma de posesión de su cargo de Donald Trump el próximo día 20 de enero, Michelle (52) optó por un discreto vestido en color gris oscuro, de manga larga, ajustado en el cuerpo y con falda de vuelo por debajo de la rodilla, una silueta que ella suele llevar porque le sienta de maravilla.

    El modelo, en tejido de encaje con escote y brazos semitransparentes, es un diseño de la colección Primavera 2017 de Jason Wu, uno de los creadores favoritos de la mujer de Obama junto a Narciso Rodríguez, y que ya eligió para la primera aparición oficial de su marido como Presidente en el mes de enero de 2009.

    En aquella ocasión, vistió un espectacular modelo en blanco nuclear, largo hasta los pies con pequeña cola y con escote asimétrico, que dejó a todos sin palabras. También la vimos con un diseño de Wu, nacido en Taiwán pero afincado en Nueva York, en la fiesta de apertura de legislatura de 2013.

    Por su parte, la hija mayor de los Obama, Malia, también apostó por la sencillez y acertó de pleno con un vestido juvenil, perfecto para su edad, 18 años. Un modelo corto, con cuerpo y falda en negro y mangas en color blanco, muy de tendencia esta temporada.

    Se trata del modelo Seraphina de Cinq à Sept y cuesta unos 400 euros en la web de la marca. El vestido combina a la perfección el B&W con una faldita de vuelo de lo más coqueta y juvenil. Además, Malia añadió a su look un choker negro de terciopelo en el cuello y unos botines de tacón cuadrado también en piel del mismo color.

    Madre e hija conquistaron al público por su sencillez y por su emotividad a la hora de dar todo su apoyo al saliente Presidente Obama. Sin duda, en apenas unos días ya echaremos de menos los estilismos tanto de Michelle como de Malia, dos mujeres de diferentes edades que siempre aciertan.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2017-11-14 16:47:56

    Así ha aumentado el sueldo de Peña Nieto durante su sexenio

    El presidente de México, Enrique Peña Nieto, ha gozado de incrementos salariales ininterrumpidos a lo largo de su sexenio y el año 2018 no será la excepción.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    El Museo de George Lucas estará en Los Angeles
    La aldea china donde solo viven millonarios y comunistas