La dieta de Kendall Jenner: crema de cacahuete, guacamole y chocolatinas

Nuria Hernández - 15:12 - 11/01/2017
0 comentarios
    belleza-kendall-dieta.jpgFoto: Getty Images

    Es una de las modelos más populares del planeta. Ha desfilado para Victoria's Secret como uno de sus ángeles y los diseñadores se la rifan para tenerla sobre sus pasarelas. Pero la media hermana de Kim Kardashian no deja de ser una joven de 21 años a la que le gusta la comida basura más que otra cosa.

    Aunque podríamos pensar que Kendall Jenner cuida su dieta al máximo para lucir el cuerpazo que vemos en los desfiles y sesiones de fotos, nada más lejos de la realidad. Y así ha querido contarlo en su web.

    "Sé que hay muchas personas que cuando van a un trabajo piden cosas muy locas para comer, pero ese no es mi estilo. Tengo muy bajo el nivel de azúcar en la sangre y suelo necesitar alimentos que me activen y me den mucha energía para aguantar largas sesiones de trabajo", comenta Kendall.

    Pero, ¿qué come la pequeña del clan Kardashian-Jenner para ser una de las mujeres más bellas del mundo? Pues un poco de todo, desde zanahorias para cuando aprieta el hambre entre horas, a guacamole natural, que contiene grandes dosis de potasio y ayuda a combatir el colesterol.

    Hasta aquí, todo normal teniendo en cuenta que son alimentos sanos cien por cien. Pero Kendall sorprende cuando explica que siempre tiene a mano un bote de mantequilla de cacahuete para tomarlo como snack y que suele huntarlo en una rebanada de pan, eso sí, integral.

    Uno de los alimentos que toma Kendall también es uno de los favoritos de sus hermanas y de su madre. Se trata del hummus o puré de garbanzos, que es rico en antioxidantes, proteínas y fibra, ideal para mantener la línea. Para tomarlo, añade unos chips de patata bajos en grasas.

    La modelo reconoce que no es excesivamente golosa, pero de vez en cuando se permite algún capricho. Adora los chocolates Twix, que llevan además galleta y caramelo, y cuenta que siempre toma una antes de empezar un desfile para cargarse de energía.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Entérate

    5 armas de México para ganar la batalla contra Trump

    5 armas de México para ganar la batalla contra Trump

    México tiene varios ases bajo la manga que le pueden hacer llevar la voz cantante de las negociaciones comerciales y políticas en la era de Donald Trump.




    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario y Alertas

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    El Museo de George Lucas estará en Los Angeles
    De Mercedes a Toyoda: así son las personalidades que dieron nombre a las míticas firmas de autos